Elecciones 2017

El gobierno aceptó el desafío de Lousteau y aseguran que Carrió va a debatir

"Lilita debatió en todas las campañas en las que participó", afirmaron.

Elisa Carrió participará de un debate junto a los demás candidatos a diputados nacionales luego del desafío de Martín Lousteau, anticiparon a LPO fuentes a cargo de la campaña del oficialismo en la ciudad. "Lilita debatió en todas las campañas en las que participó, ¿por qué va a ser distinto ahora?", agregaron desde el comando de Vamos Juntos.

En el lanzamiento de Evolución Ciudadana, el ex embajador en Estados Unidos, pidió que la diputada participe de un debate con las demás cabezas de lista. "Queremos discutir con Carrió acerca de las prioridades de gestión", reclamó el dirigente de ECO en referencia a la primera candidata del espacio Vamos Juntos, la principal figura del oficialismo en la Ciudad.

En el oficialismo recogieron el guante y dieron por hecho que Carrió será de la partida, a pesar de que por el momento marcha primera cómoda en todas las encuestas y en esos casos la recomendación es correrse de las discusiones. "Hubiera sido muy incómodo pedirle a Cristina que debatiera y por otro lado que Carrió no participara del debate", explicaron  a LPO desde el macrismo.

Si bien aseguraron que la intención es discutir sobre temas locales, en el PRO suponen que la campaña tendrá un tono abiertamente nacional. "Va a ser difícil poder debatir sobre cuestiones locales, que es lo que más nos gusta, todo va a estar muy centrado en lo nacional", señalaron.