Misiones

"Ni kirchnerista ni de Cambiemos"

Con 29 años, Pedro Ramón Puerta, el hijo del exgobernador de Misiones y actual Embajador en España, encabezara la lista de candidatos a Diputados Nacionales del frente "Unión Popular".

"Ni Kirchnerista ni de Cambiemos, Peronista¨ dijo Pedro Ramón Puerta, candidato a Diputado Nacional en la Provincia de Misiones, por Unión Popular, en la presentación oficial de la lista. 

Con 29 años, el hijo del exgobernador de Misiones y actual Embajador en España, encabezara la lista de candidatos a Diputados Nacionales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) acompañando por el dirigente peronista de larga trayectoria, Marcelo Roly Sánchez, como Senador.

"En Misiones, hay que cambiar todo. Tenemos 40 Diputados que no hicieron nada. Sólo seguidismo. Queremos Diputados que se animen a decir contundentemente: no a la construcción de las Represas, no a las Aduanas Internas", señaló el hijo del ex presidente.

"Que se animen a reclamar lo que Misiones necesita. Que debatan nuestros verdaderos problemas. Que pongan la agenda de los jóvenes en movimiento. Por todo ello nos presentamos. Queremos poner a la tierra colorada en marcha", concluyó Pedro Puerta.