Elecciones 2017

Se le pasó el enojo

Julián Domínguez despejó las dudas que dejó tras abandonar ofuscado el cierre porque le dieron la primer candidatura a diputado -a la que aspiraba- a Bali Bucca. Dijo que apoyará a Randazzo.

Julián Domínguez despejó este domingo las dudas sobre su continuidad en el espacio que conduce Florencio Randazzo, luego que pegara un portazo en medio del cierre cuando el ex ministro decidió que sea el intendente Bali Bucca su primer candidato a diputado.

Julián Domínguez había apostado fuerte a ese lugar y se fue luego de rechazar la segunda posición que quedó para Juan Manuel Abal Medina. Bali Bucca lo desplazó gracias al respaldo de los intendentes que apoyan a Randazzo.

El ex precandidato a gobernador -que perdió con Aníbal Fernández en las primarias del 2015- a través de su cuenta de Twitter se alineó este domingo. Afirmó que va "a seguir trabajando para el triunfo de nuestros candidatos, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre".

"Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista. La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados", agregó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Y agregó: "Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento".

"Confío en la reconstrucción del peronismo y seguiré trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri", concluyó.