Peronismo

Randazzo insiste que Cristina se baja y le pide a los intendentes 48 horas

El ex ministro reunió a los intendentes que lo apoyan y les pidió tiempo.

Florencio Randazzo hizo este lunes un esfuerzo importante por contener la desbandada que amenaza su espacio político, luego que Cristina Kirchner lo confinara a una interna deslucida con Mario Ishii.

Randazzo reunió a los intendentes que todavía lo acompañan en sus oficinas del Palacio Raggio de San Telmo y luego posaron juntos en la terraza para una foto.

En la charla, el ex ministro de Transporte insistió en su teoría que vaticina que Cristina finalmente no será candidata, una afirmación un tanto extraña a menos de 12 horas de que la ex presidenta encabece su acto de lanzamiento en el club Arsenal de Avellaneda. "Necesito que me den 48 horas", pidió Randazzo.

El pedido es urgente porque como reveló LPO en exclusiva, los intendentes que todavía lo acompañan ya iniciaron conversaciones con otros espacios. Juanchi Zabaleta está conversando con el kirchnerismo; Gabriel Katopodis, Francisco Echarren y el Movimiento Evita con Sergio Massa y Bali Bucca con María Eugenia Vidal.

Pese a lo crítico del momento, Randazzo mantiene firme su decisión de no hablar públicamente ni con los medios, siguiendo una pauta que le bajó su jefe de campaña Alberto Fernández, que llegó al colmo de la extravagancia hace dos semanas cuando hizo un acto de lanzamiento y no dejó entrar a los medios.

En ese marco delicado, Randazzo le insistió a los intendentes que será candidato y hasta se floreó con el apoyo de grandes medios y sectores del poder.