Hurlingham

En el Gobierno preparan visitas de Awada a la Provincia para la campaña

La primera dama estuvo en Hurlingham con Stanley, donde le llevaron una torta a una vecina.

Juliana Awada visitó este lunes el municipio de Hurlingham, en la primera de una serie de visitas que la mujer de Mauricio Macri realizará por la Provincia en el marco de la campaña electoral.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Awada bajó al municipio de la Primera Sección, como parte de una estrategia del Gobierno para potenciar la figura de la primera dama y fortalecerse en los distritos más adversos para el macrismo, contaron fuentes de Cambiemos a LPO.

La visita de Awada tuvo la típica impronta del PRO en el Conurbano: fue exprés -duró menos de media hora- y el objetivo principal fue generar una foto de "proximidad" entre la primera dama con los vecinos.

La esposa de Macri visitó junto al referente local de Cambiemos, Lucas Delfino, la casa de Claudia López una vecina del barrio Mitre que tiene un taller de carpintería que funciona como un "microemprendimiento".

Según fuentes presentes en el encuentro, Awada llegó en auto con Stanley y se quedó menos de media hora en el lugar. Llevaron una torta como festejo del cumpleaños de la vecina y la visita -como acostumbra Cambiemos en cada bajada de Macri al Conurbano- estuvo rodeada por un fuerte hermetismo.

"Nos enteramos ese mismo día", dijo una fuente de Cambiemos de Hurlingham a este medio. La misma fuente remarcó que la decisión de llevar a Awada a estas visitas es porque "mide bien y explota en las redes sociales". Dicen que la figura de ella aporta "desde el lado social".