Elecciones

Randazzo muy duro con el Gobierno en su primera opinión sobre Macri

Habló de pérdida de empleo, deterioro de los salarios y los tarifazos. "Si somos creíbles el escenario es favorable", arengó.

Florencio Randazzo la pegó duro al Gobierno en un video que difundió el diputado del Bloque Justicialista Oscar Romero, en lo que fue su primera opinión sobre la gestión de Mauricio Macri que se difunde, en medio de una fuerte presión del kirchnerismo para que acepte una lista de unidad y no presente lista propia en las primarias.

"Tenemos una oportunidad única de jugar este partido sin agresiones, sin ver el enemigo en el otro compañero y discutir este proceso del presente y el futuro, con este Gobierno que en realidad está planteando otro ajuste si gana", planteó el ex ministro ante un minúsculo grupo de militantes y escoltado por Julián Domínguez y el sindicalista Francisco "Barba" Gutiérrez.

"Si lo planteamos en términos generales y somos creíble tenemos un escenario favorable", se entusiasmó, ratificando que por ahora no piensan en bajar su candidatura, como anunció ayer el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. 

En el primer minuto del video, Randazzo cuestiona duramente la gestión de Macri, para despejar dudas sobre una convivencia como sugiere el kirchnerismo.

"El Gobierno en términos generales está mal. El que tenía laburo no lo tiene, o tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se deterioraron y lo que vinieron a arreglar no arreglaron nada. Al contrario, lo agudizaron", empieza.

"Han acelerado las importaciones, deteriorando algunas industrias que son fundamentales para crear mano de obra, como la mano de textil y calzado".

"Han endeudado Argentina a un nivel increíble, 50 mil millos de dólares. Hay cada vez más déficit y estamos cada vez más endeudados", continúa.

"Han aumentado las tarifas. Hablan de tarifas internacionales con salarios de países subdesarrollados. Es muy fácil decir la tarifa está barata o cara es según lo que la gente gana. Un jubilado cobra 6000 pesos y un empleado de la limpieza cobra 8000 pesos por mes y a ese tipo le quieren cobrar las tarifas que paga un alemán que cobra 8000 euros", se indignó. Y luego ratificó que buscará competir.