Peronismo

"Macri no es un enemigo"

Juan Manuel Urtubey se enojó con Florencio Randazzo porque criticó al Presidente. "Le diría que hay que bajar un poco los decibeles, Macri no es un enemigo", lo retó el gobernador de Salta.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, cuestionó a Florencio Randazzo, al pedirle que baje "un poco los decibeles" con sus críticas al presidente Mauricio Macri quien, según consideró, "no es un enemigo".

"A Randazzo le diría que hay que bajar un poco los decibeles, Macri no es un enemigo", afirmó Urtubey, al ser consultado sobre las posiciones del ex ministro.

Urtubey dijo además que no tiene "idea si Randazzo va a ser candidato" porque "hace más de dos años" que no dialoga con él.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el gobernador salteño se pronunció a favor de "un peronismo moderno" y pidió entender que "la democracia es cada vez más participativa".

Por otra parte, Urtubey consideró que la expresidenta Cristina Kirchner tendría que "correrse del balance cotidiano" para que "la gente haga su balance histórico".

"Lo mejor que le podría pasar a un exgobernante es correrse del balance cotidiano", puntualizó el gobernador peronista, al evaluar la situación partidaria.