Conurbano

Por una agresión, la esposa de Ferraresi no puede acercarse a una concejal de Avellaneda

La senadora Magdalena Sierra increpó a la ex esposa de ‘Cacho' Álvarez en un comercio.

El Juzgado de Garantías N°9 de Avellaneda dictaminó la prohibición de acercamiento y hostigamiento de la senadora provincial Magdalena Sierra, esposa del actual intendente de Avellaneda, a la concejal del partido Fe , María de Jesús Balbuena, ex esposa de Baldomero ‘Cacho' Álvarez.

El fallo -que lleva la firma del titular del juzgado Luis Carzoglio- ratifica las agresiones denunciadas por la con May Balbuena. El magistrado exhorta a la Seccional 1° de Avellaneda a cumplir su petición, al considerar como "imputada" a Magdalena Sierra, en el marco de una investigación preliminar por denuncia de agresiones.

El conflicto se originó cuando Sierra increpó e insultó a Balbuena en un comercio del distrito. Esa situación fue denunciada por la concejal en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Avellaneda.

Ahora la Justicia avaló los dichos de Balbuena y dictó esta prohibición de acercamiento que pesa sobre la figura de Magdalena Sierra, quien se desempeña como senadora provincial del Frente para la Victoria.