Santa Cruz

Cristina hizo un reality para denunciar que quisieron entrar la residencia de Alicia

"Fue un montaje armado", denunció en un largo video, en el que mostró las rupturas. Y minimizó la represión.

Cristina Kirchner publicó reality show de 23 minutos para mostrar cómo quedó la residencia de Santa Cruz, donde anoche hubo una fuerte protesta que fue reprimida por la gobernadora Alicia.

"Fue un montaje armado por los representantes de Cambiemos que perdieron dos elecciones", denunció y habló de colaboraciones mediáticas.

"Es el lanzamiento de campaña al estilo de Durán Barba. Hay que cortar la cabeza de Alicia Kirchner y mostrársela a la gente", agregó.

La presidenta exhibió las roturas en el jardín de la residencia, para confirmar que los manifestantes pasaron las rejas e intentaron ingresar en la casa. "Hablan de represión y la sede de policía está ahí enfrente", señaló. 

No ahorró escenas bizarras como cuando pateó chapas rotas y piedras que supuestamente fueron alojadas desde los canteros.

Cristina admitió que algunas jubilaciones de Santa Cruz no se pagaron, porque Alicia recibió "una provincia quebrada y superpoblada. Pero no echó a nadie".

"Acá nunca pudimos industrializar nada y encima nos paralizaron las represas. Y ahora bajaron las regalías porque YPF tiene otros negocios", justifico la crisis económica la ex presidenta, ya sentada dentro del living. Y le pidió a Macri asistir a Santa Cruz para pagarle a los docentes. "Es su obligación", consideró.