Cambiemos

Bronca en Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo

El sábado habrá otro timbreo pero los funcionarios no irán. Deberán poner la cara los legisladores e intendentes.

Los ministros se borraron del timbreo que el Gobierno organiza para el próximo sábado y desataron la bronca del resto del frente Cambiemos.

Los funcionarios del gabinete de Mauricio Macri habían encabezado las últimas ediciones de esta modalidad por excelencia de campaña del PRO. Incluso el presidente se sumó en varias ocasiones, junto a los aliados de la UCR y la Coalición Cívica.

Pero ahora, el Gobierno determinó que los funcionarios no participarán de la actividad, sólo reservada en esta ocasión para la militancia y los dirigentes que no ocupan cargos en el Ejecutivo.

La decisión enfadó a los legisladores, intendentes y referentes de Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición.

"Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos", estalló ante LPO uno de los referentes bonaerenses del PRO.

Los legisladores también protestan porque deben salir a defender al Gobierno luego de las semanas más difíciles del Gobierno, con la calle tomada por las marchas en contra.