Historico

Menem se hizo Twitter

El ex presidente se unió a la red social y sus seguidores le dieron una cálida recibida. Este año podría ser candidato para renovar su banca en el Senado por La Rioja. También se abrió una cuenta de Instagram.

Por Twitter, los políticos suelen anunciar o bajarse de candidaturas, opinar de algún tema especifico, criticar gobiernos. Incluso, durante el 2015, las redes sociales fueron vitales para las campañas de los candidatos.

Ahora, el ex presidente Carlos Menem se unió a la red social que revoluciona la política del siglo XXI. El senador riojano debe ponerse en campaña para renovar su banca en el Senado y al parecer, Twitter será una de sus herramientas para conseguirlo. 

Su cuenta @CarlosMenem_LR tuvo su primer actividad el 27 de febrero y cuenta con casi 600 seguidores. Allí, el ex presidente comparte imágenes familiares y retwittea a los seguidores que tienen palabras de cariño para con él.

"Abogado, tres veces gobernador de la provincia de La Rioja, dos veces presidente de la Nación Argentina por el partido justicialista y actual senador nacional." reza su biografía cibernetica