Asamblea

Duhalde con Marcos

Eduardo Duhalde fue el único ex presidente presente en la Asamblea Legislativa y compartió el palco junto al jefe de Gabinete. "Fue un discurso muy bien elaborado", elogió el ex gobernador bonaerense.

Eduardo Duhalde fue el único ex presidente que participó de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y compartió el palco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El dirigente peronista calificó el discurso de Mauricio Macri como "muy bien elaborado", y consideró que "sin la unidad de los argentinos va a ser muy difícil salir adelante, para este gobierno y para los que vengan".

"Necesitamos políticas de estado. Sin la unidad de los argentinos va a ser muy difícil salir adelante, para este gobierno y para los que vengan. Tenemos que bajar el ánimo de confrontación, esta pelea permanente no le hace bien a la Argentina", enfatizó Duhalde en declaraciones a la prensa.

Tras la inauguración del 135 período de sesiones ordinarias, manifestó: "Fue un discurso muy bien elaborado. Me gustó la parte que habló de lo social, sobre todo con políticas para los sectores más postergados. Espero que esas políticas se realicen". 

A la obvia ausencia de Cristina Kirchner, se sumaron las de Fernando De la Rúa y Carlos Menem, que actualmente es senador nacional pero igual no fue a escuchar al Presidente.