Cambiemos

Macri anunció "sorpresa"

"Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos", afirmó el Presidente al compartir una reunión con los legisladores de Cambiemos en Olivos.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la noche a los legisladores de Cambiemos en medio de las presiones cruzadas para que realice cambios en su gabinete y a horas de inaugurar las sesiones ordinarias, en un momento especialmente delicado de su administración.

Pero lejos de parecer golpeado, Macri se mostró muy optimista y se animó a vaticinar un triunfo de Cambiemos en las próximas elecciones: "Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos", afirmó en el brindis que relizó en uno de los quinchos de la Quinta de Olivos. 

"Les agradezco con la dignidad y altura con la que han llevado a cabo su trabajo en el Congreso", comenzó Macri su discurso y agregó "estamos generando empleo y es lo positivo, que cada mes generemos miles y miles de puestos de trabajo, hay un país que de esta poniendo en movimiento", señaló.

"Este año es increíble lo que hemos hecho en Argentina", agregó. Llamó la atención la ausencia en la reunión de Lilita Carrió, pero voceros de la diputada dejaron en claro a la agencia DyN que su faltazo fue "por razones de salud, no por cuestiones políticas".

También arengaron a los legisladores la vicepresidente Gabriela Michetti y los radicales Mario Negri, a cargo del Interbloque Cambiemos de Diputados y Angel Rozas, titular del bloque de senadores de la UCR; el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot y el diputado de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez.