Peronismo

Abal Medina apoya a Randazzo

Luego del encuentro del PJ en San Vicente, el senador por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, expuso su apoyo manifiesto al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Luego del encuentro del PJ bonaerense en San Vicente el último viernes, el senador por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, expuso su apoyo manifiesto al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo para representar "el cambio" en el peronismo en las próximas elecciones en el caso de que compita en las PASO.

El senador nacional, dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y expresó que "a mí me gustaría que Florencio Randazzo encabezara esta idea que venimos trabajando algunos dentro del peronismo, un sector interno, un sector que se presente a las PASO empezando esta bandera de cambio en el peronismo". Al mismo tiempo, agregó que si bien el ex Ministro de Transporte, debería estar al frente de este espacio, igualmente aclaró que la renovación pueden integrarla, además "intendentes jóvenes, otros intendentes, el grupo Esmeralda o sectores del sindicalismo, pero que sea un conjunto de gente compartimos esta mirada".

Sobre este escenario, explicó que "para mí la única forma de salir de la situación que estamos es tener una PASO muy democrática, muy abierta, en la que pueda participar todo el mundo, la única forma de salir adelante es competir, y que se compita y defina la gente con su voto qué peronismo hace falta para esta etapa".

Entonces, al preguntarle si en una PASO apoyaría a Cristina Fernández o Randazzo, el senador contestó que "Randazzo estaría expresando nuestro espacio político".

Respecto del encuentro en San Vicente, donde confluyeron varias corrientes peronistas, Abal Medina rescató que "fue un encuentro importante, porque estábamos todos los sectores que tiene el peronismo en la Provincia, más allá de las diferencias internas, nos juntamos básicamente con la idea de señalar el impacto negativo de la política económica del Gobierno,y convocar para el 7 de marzo a la movilización con los trabajadores de la CGT ".