Kirchnerismo

Recalde y Cerruti, los candidatos de Cristina para la Capital

Al camporista lo quiere de primer legislador y a la ex periodista de diputada junto a Cabandié.

Crisitna Kirchner quiere a Gabriela Cerruti como primera diputada por la Capital y a Mariano Recalde como primer legislador porteño.

Por pedido de La Cámpora, la organización de su hijo Máximo, la ex presidenta no tiene pensado cambiar su receta para poblar las listas y también está de acuerdo en que Juan Cabandié acompañe a Cerruti en la lista de diputados nacionales.

Se trata de un mensaje de la propia Cristina al peronismo de la provincia, en donde todavía conservan la esperanza de que la ex presidenta se muestre abierta a sumar sector ajenos a su entorno más íntimo.

La ex mandataria recibió a fines de enero a Cabandié, Recalde y Cerruti junto al presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, Victoria Montenegro, Eduardo Valdés y Daniel Filmus.

Pero sólo Cerruti, Cabandié y Recalde tuvieron el privilegio de ir a cenar a la casa de Máximo Kirchner para sacarse una foto en la cocina.

La foto descolocó a los otros participantes de la reunión, que buscan “abrir” el Frente para la Victoria a otros sectores, como el Movimiento Evita y llevar a un candidato del sector no camporista como Filmus.

Pero el Evita se transformó en el enemigo número uno de La Cámpora y la propia Cristina lo hizo saber en esa reunión, en la que insultó a Emilio Pérsico.

Cristina también disparó contra Julián Domínguez, cuando le propusieron que el FPV tuviera primarias. La ex presidenta dijo que si las internas son reales, dejan heridos y generan “traidores como Julián” y si no son auténticas internas la gente no se las cree.