Seguridad

Hackearon la cuenta a la ministra de Seguridad: "Macri gato"

"Soy una borracha inútil", escribieron en la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue víctima de un hacker que invadió su cuenta de Twitter y publicó hasta su número de teléfono.

"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad", fue el primer tweet de una serie de seis publicaciones.

"Macri gato", fue otro de los tweets que se emitieron desde la cuenta de la encargada de la seguridad de los argentinos.

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres", disparó hacker.

El hacker también modificó la  biografía de Bullrich en Twitter: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos", escribió el invasor.

Una hora después del hackeo, mientras seguía sin poder tener el control de su cuenta, Bullrich advirtió que en su área tiene "una línea de acción y la vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan". 

Los memes y las burlas no tardaron en llegar a Twitter que se hizo eco del hackeo a la ministra que, en pocos minutos, se convirtió en trending topic