Cambiemos

El rabino Bergman también se prendió a la moda de la bandejita

Tal como hizo Macri, el ministro almorzó en el comedor de la Rosada. El menú era hamburguesa con papas fritas.

Sergio Bergman también se sumó a la moda de la bandejita y almorzó en el comedor de los empleados de Casa Rosada, tal como había hecho Mauricio Macri el pasado martes.

El ministro de Ambiente se apersonó este mediodía en soledad en el comedor del segundo piso de la Casa de Gobierno, donde hoy el menú consistía en hamburguesa con papas fritas y, para los más sanos, ensalada de lentejas huevo y remolacha.

La idea de Macri almorzando en el comedor de los empleados no es original: como muchas otras de estas piezas del marketing de Cambiemos, ya había sido explotada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que incluso se sacó una foto del otro lado del mostrador sirviendo a los asistentes de un comedor.

El propio Papa Francisco había hecho lo propio en julio de 2014, cuando se apareció en el comedor de los empleados del Vaticano y se sirvió su propia comida.

A diferencia de Macri, el ministro de Ambiente no se hizo fotografiar ni subió las imágenes del almuerzo en el comedor a las redes sociales.