TV

Camaño y Fernando Iglesias se gritaron en la mesa de Mirtha Legrand

La diputada massista acusó de chicanero al radical, que dijo que De la Rúa fue destituido y que Duhalde hizo un "ajuste brutal".

La massista Graciela Camaño y el radical Fernando Iglesias se cruzaron a los gritos al aire en la mesa de Mirtha Legrand.

"Sos un chicanero", acusó la diputada del Frente Renovador al ex diputado de la Coalición Cívica. Iglesias había reaccionado cuando Camaño afirmó que el actual gobierno realizó un "ajuste brutal". 

El radical, por el contrario, acusó al kirchnerismo y a Eduardo Duhalde. "La situación que dejó Cristina eran toda la cifras de la macroeconomia y lo social, eran las mismas que en el 2001. Los niveles de pobreza y de desocupación son cifras del 2001. Hablan del ajuste brutal pero ese fue el de Duhalde, del que vos formaste parte", le dijo.

Camaño retrucó: "Me gusta escucharlo porque es un contradictorio. El problema es que sos un chicanero, escribís tus subjetividades y las vendes en un libro", dijo la diputada en referencia a la última obra de Iglesias, "La década saKeada".