Peronismo

Rechazó la candidatura de Cristina

Julián Domínguez puso reparos ante la posibilidad de que compita y opinó que "no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas". Dijo que "este tiempo requiere nuevos liderazgos".

Julián Domínguez sugirió que no apoyaría que la ex presidenta Cristina Kirchner se presente en las urnas en las elecciones de medio término de este año, al considerar que "este tiempo requiere nuevos liderazgos" y "no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas".

Tras su derrota en las internas de la provincia de Buenos Aires con Aníbal Fernández, Domínguez en declaraciones a radio Milenium afirmó que tiene "todas las ganas" de volver a competir este año."Tengo todas las ganas de pelear electoralmente", remarcó Domínguez. 

"El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo", afirmó y opinó que "al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos".