Ganancias

"Sería una macana ir al paro"

El gremialista advirtió que si el presidente Mauricio Macri veta la ley de Ganancias, la CGT y la CTA darán "una respuesta contundente", y afirmó: "Sería una macana tener que hacer un paro en diciembre".

El secretario general de la CTA-Autónoma, Pablo Micheli, realizó un balance del primer año de gestión de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo nacional y sostuvo que "estamos peor que cuando empezó". Además, advirtió que si se aprueban las modificaciones en Ganancias y el Presidente veta la ley, la respuesta de los gremios “será contundente”.

"Si llega a vetar Ganancias el presidente, desde las dos CTA planteamos que no lo podemos aceptar. La respuesta va a ser contundente. En comunicación con la CGT entendimos que tenemos que unirnos. Sería una macana tener que hacer un paro en diciembre", afirmó Micheli este viernes en declaraciones al programa A los botes de FutuRock FM.

Además, en un balance sobre el primer año de gestión de Macri, opinó: "El país está cada vez más endeudado y va a impactar negativamente, no nos esperan años buenos. En todos los términos no puedo darte un panorama bueno, estamos peor que cuando arrancó. Profundizaron las cosas malas del gobierno anterior y las buenas las trató de ir cortando"-

"Para Macri los trabajadores estamos demasiado bien. Macri piensa con cabeza de empresario, tiene intención de avanzar en una profunda reforma laboral. El presidente pretende que tengamos el régimen laboral de Asia", afirmó.