Peronismo

Tarde: Un video ahora acusa a La Cámpora por la derrota de Scioli

Desde el sector de Bossio difundieron un video en el que culpan al kirchnerismo por la derrota contra Macri.

La guerra entre Diego Bossio y La Cámpora que explotó la semana pasada con un cruce en la Cámara de Diputados, continúa ahora con un video difundido por el espacio del ex titular de Anses donde se acusa al kirchnerismo duro por la derrota ante Mauricio Macri.

"¿Por qué perdimos? Por esto compañeros...", escribió en Twitter el jefe del Bloque Justicialista, Oscar Romero, junto con el video donde se repasan las críticas del cristinismo a Daniel Scioli.

"No fue magia, por esto perdimos", comienza el video, que luego agrega una parte de un viejo discurso de Juan Domingo Perón. "El que está con esos intereses, se saca la camiseta peronista y se va. Nosotros por perder un voto no vamos a ponernos tristes", dice el líder del movimiento justicialista.

Luego se repasan imágenes del programa 678 y de Carta Abierta, donde el paladar negro kirchnerista asegura que "Scioli no nos representa en absoluto". También recuerdan dichos de Diana Conti, Jorge Capitanich, Luis D'Elía, Cuervo Larroque, José Ottavis y muestran una nota de LPO con declaraciones de Máximo Kirchner contra Scioli tras las primarias del año pasado.

El video fue realizado por la agrupación Conciencia Peronista, un espacio con presencia en la Tercera Sección, que comanda el dirigente de Lomas de Zamora Carlos Moraes. Pero la mayor difusión se la dio el jefe del bloque de Bossio.

Para el final, otro "mensaje" de Juan Domingo Perón contra los camporistas. "Quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor".