Fútbol

"Pérez es un garca internacional"

Después de casi trompear a un directivo de AFA, Raúl Gámez destrozó al enviado de Macri. "Le dije garca internacional porque apoya más a la FIFA que a los clubes que tiene que defender", disparó.

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, destrozó al titular del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, a quien llamó "garca internacional" y lo vinculó con la idea de Mauricio Macri de imponer las sociedades anónimas.

Las declaraciones se dan un día después de que Gámez tuvo una fuerte discusión con Javier Medín, el vice integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, con quien casi termina a las piñas porque lo hizo esperar una hora. "No hubo golpes de puño, pero estaba ofuscado. No pedía que me atiendan a mi, sino a Vélez", aclaró en diálogo con radio Belgrano.

"La reunión estaba programada una hora antes, no pateé la puerta porque estaba abierta. Lo único que pateé fue una silla y les dije que era una falta de respeto lo que estaban haciendo con el club", contó "Pistola", como se lo conoce en el ambiente del fútbol.

Además, Gámez cuestionó duramente al enviado de Macri para manejar el fútbol. "La AFA está mal porque Armando Pérez no es un hombre de club, es un gerenciador elegido por los socios después de haber llevado adelante una quiebra", lanzó.

"Es cierto que le dije garca internacional porque estaba apoyando más a la FIFA que a los clubes a los que tiene que defender. Está propuesto por Macri que apoya esto de sociedades anónimas en los clubes", siguió.

En este marco, apuntó: "Fernando Marín también es un gerenciador y tiene influencias, pero eso no nos sirve a los clubes."

Por otra parte, aseguró: "Por ahora no están proclamados los candidatos de AFA, a mí me gustó Tinelli pero se hicieron trampas en la elección y así estamos. Cuando él se peleó con Macri todos los del fútbol pagamos las consecuencias"

Finalmente, también le apuntó a Daniel "Tano" Angelici, presidente de Boca y operador judicial del macrismo. "Angelici tiene mucho poder, es muy inteligente y trabajador pero le hizo daño al fútbol con todas las cosas que quería lograr", criticó.