Morón

Siguen las fugas en el massismo de Morón

El gastronómico Jorge Crocche se fue del bloque de Concejales conducido por Marinucci, que quedó con 5 bancas.

El bloque del Frente Renovador, conducido por Martín Marinucci, sufrió una nueva baja tras la partida de Cristina Ibarra, adelantada por LPO.

Esta vez el que abandonó el bloque massistas fue el abogado del Sindicato de Gastronomicos y concejal Jorge Crocche, quien se fue alegando “cuestiones personales” con la conducción del bloque, que encabezan Martín Marinucci.

Marinucci es hijo de un reconocido dirigente del PJ y armó el Frente Renovador reclutando a viejos dirigentes del PJ de Morón, donde pisaba fuerte su padre Omar, ex socio de Horacio Román, un recordado senador provincial de Eduardo Duhalde y rival del recordado Eduardo Rousselot.

De esta manera, el Frente Renovador “tradicional” quedará con cinco bancas, mientras que Cambiemos y el Frente para la Victoria siguen con ocho.

La crisis fue una señal para Massa, quien ya sufrió con las disputas locales de sus seguidores en los últimos procesos electorales y ahora vuelve a tener ruido en los municipios, donde la presión de los intendentes es hace sentir.