Peronismo

Ishii dice que hay sectores del peronismo que "quieren hacerle un golpe al Gobierno"

El intendente, cercano a Macri, apuntó también a organizaciones sociales y gremios que buscan "un desborde social".

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, cada vez más cercano al oficialismo, denunció que "hay sectores que quieren desestabilizar" y apuntó a una parte del peronismo que "se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social" porque "quieren hacerle un golpe al Gobierno”.

El dirigente peronista calificó como "desestabilizadoras" a las organizaciones sociales y gremiales que protestan contra el ajuste y los tarifazos del gobierno de Macri."Que se dejen de joder con apretar, con tratar de hacerle un golpe a este Gobierno", lanzó

En ese sentido, se refirió a la protesta con un acampe en Plaza de Mayo, que ya lleva tres días. "Salir a poner carpas es una locura", dijo Ishii a Télam Radio. "Estas carpas de Plaza de Mayo son políticas. Son una sarta de vagos que están cobrando planes y no laburan. Que vayan a laburar", remató.

El hombre del poncho aseguró que todo "es organizado" y apuntó a "varios dirigentes de la oposición que lo hacen en las sombras". Aunque no los mencionó directamente, pareció hacer referencia al kirchnerismo: "Muchos están apurados por volver y por eso quieren que le vaya mal al Gobierno"

"Lo que tienen que hacer es pelearle al Gobierno con proyectos superadores y ganarles en las urnas", amplió el alcalde de José C Paz, que agregó: "Se tienen que dejar de joder y respetar la voluntad popular".

Al respecto, agregó que "hay dos sectores en el peronismo, uno que quiere hacer bien las cosas, y otro que fue derrotado por los malos dirigentes que hubo". Y remarcó que este último sector "se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social".

En la misma línea, Ishii criticó la convocatoria de un paro sin fecha por la CGT unificada y aseguró que la central obrera "está partida, porque en realidad solo los une hacer daño".

Después de la férrea defensa del Gobierno, Ishii tuvo que aclarar que no se pasó a las filas del PRO aunque admitió su buena sintonía con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. "Yo no me pinto de amarillo, soy peronista pero para mi primero está la patria y por eso vamos a acompañar al presidente y a la gobernadora".

El intendente también hizo un análisis de la gestión de Macri. "Si bien el Gobierno todavía no se pudo acomodar, porque no le salieron algunas cosas, tenemos que poner todos un esfuerzo para salir adelante y no querer que vuelque el gobierno como lo están tratando de hacer algunos", concluyó.