Ciudad

Denuncian que un comunero licitó una vereda que ya estaba arreglada

Difunden y rechazan en las redes sociales que Guzzini licite veredas ya reparadas.

El Jefe Comunal, Carlos Guzzini realizó una licitación para la reparación de veredas debido a “múltiple falencias e irregularidades”. El problema es que las reparaciones ya habrían sido realizadas.

Carolina Maccione, miembro de la Junta, denunció a Guzzini para que se abstenga de realizar la licitación. En tanto, dice haber encontrado más de 600 m2 de veredas a reparar. “O hay una terrible ineptitud en el control y la coordinación de los trabajos, o estamos ante un intento de doble facturación, es decir, corrupción lisa y llanamente”

Además, Maccione asegura que la licitación no fue tratada en la Junta Comunal con voto de 7 miembros, como esta establecido.

“Este es sólo un ejemplo más del desastre de gestión que padecemos los vecinos. Sigo trabajando por más eficiencia, control y transparencia, aunque no le guste a la vieja política” la miembro de la Junta Comunal y allegada a Elisa “Lilita” Carrió.

La denuncia se divulgó en las redes sociales con una imagen de Maccione sosteniendo un cartel que dice: “Vallejos 3880 ya se reparó. ¿Por qué la Comuna 11 vuelve a licitar?”.