Morón

Se rompió el bloque de Massa en Morón

La concejal Cristina Ibarra, que responde al Sindicato de Trabajadores, se peleó con Marinucci.

La paz massista en el conurbano empezó a complicarse. En Morón, el bloque del Frente Renovador, conducido por Martín Marinucci, sufrió una ruptura por la partida de Cristina Ibarra.

Ibarra es la secretaria de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, presidido por Pablo Salvo, uno de los puntales del massismo en Morón.

“Aparecieron diferencias con la conducción del bloque y decidimos separarnos. Le avisé la semana pasada a Marinucci, no sé cómo se lo tomó pero delante de mí se portó como un caballero”, anunció a LPO

El nuevo bloque de Ibarra se llamará Frente Renovador del Sindicato de Trabajadores Municipales y, por ahora, solo tendrá a Ibarra como concejal.

De esta manera, el Frente Renovador “tradicional” quedará con seis bancas, mientras que Cambiemos y el Frente para la Victoria siguen con ocho. El Concejo lo completa Favio Martínez, del Partido Socialista.

La crisis fue una señal para Massa, quien ya sufrió con las disputas locales de sus seguidores en los últimos procesos electorales.