27.11.2009 08:39:00
CRistina apoyó el monopolio sindical en el aniversario de la aniversario de FADEEAC
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
FIEL CREYENTE
28-11-2009 | 11:47
MUCHACHOS...SE ACUERDAN DE AQUELLA PLAZA...???
no queremos carnaval...ASAMBLEA POPULAR...
no rompan mas las bolas...EVITA HAY UNA SOLA...
que pasa...que pasa ... general...ESTA LLENO DE GORILAS EL GOBIERNO POPULAR...
me parece...que se necesita otra plaza MAS GRANDE AUN...
pero nos faltan las FORMACIONES ESPECIALES...
Y SI LES PREGUNTAN A LOS DIFERENTES POLITICOS CON MEMORIA???
qué más quieren????
27-11-2009 | 17:04
Y la presidenta quiere que los sindicatos tengan más poder, por eso cada día se alinea más de su lado para que cuando necesite de su fuerza pueda contar con ellos. Lo hace a través del clientelismo, que es la base de su poder, con negocios y con favores. Así como promulgaron tantas leyes anti constitucionales como la ley de medios, que nos va a quitar nuestras opiniones y nuestras libertades.
Elena
27-11-2009 | 15:07
"Sindicatos fuertes" no significa "sindicatos poderosos" y cuando los sindicatos poderosos se fortalecen con el Gobierno mutuamente para lograr un control sobre los trabajadores y una repartición inequitativa nunca se llegará al desarrollo, y menos cuando esos sindicatos son golpistas del pueblo que atacan a la democracia, la libertad de expresión y a la economía de los ciudadanos mientras el Gobierno se apoya en pretextos sindicalistas!
Contrariada!!!!!!!
27-11-2009 | 14:37
Como se contradicen en sus discursos!! Una vez más Cristina no tiene argumento necesario para fundamentar su apoyo incondicional al sindicalista más corrupto del país. Es en base al clientelismo y a los favores que se mantiene este lazo!!!! Como no pudieron apurar la aplicación de la ley de medios tuvieron que recurrir a Moyano para que continue la tarea apretando desde otros lados, como lo hizo con el bloqueo a los diarios!!!!!!!!!