Por Nicolás Fiorentino | 26.12.2008 16:53:00
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
franco
18-05-2010 | 20:00
Sabbattella es impresentable, transó con k con el canje de deuda ilegítima y bonos truchos que estan siewndo inventisgados por la justica, dejó su cargo a medio terminar para ser candiadato y no hizo internas, habla del vaciamiento de la partidos tradicionales, y el es mas de lo mismo tierne la mismas artimañas, la verdad es un trucho, un pseudo progresista como ibarra y chachito kalvarez, estuvo con ellos y es de esa escuela, aca el unico que tiene un trayectoria recta e intachable es Pino Solanas, si este tipo ganara las elecciones la Argentina tendría la verdadera oportunidad de emprendar la recuéración de los recursos ,economicos, que todo pais defiende y que nosotros regalamos con M y kkita k, que fue menemista en los 90 mientras que a PIno lo balearon por enfretar a las mafias menemista y privatizadoras que vendieroan todos a precio vil a cambio de coimas y generaron esta sociedad argentina mediocre y mezquina, apoyemos a pino en el 2011 y las cosas van a cambiar si no seguimos en la misma y el que vota es responsable, las viejas caripelas ya las conocemos.
Pablo
21-02-2010 | 04:54
Kirchner puede tener el plan que quiera pero el Sr Sabbatella no se vende como lo demostro en los ultimos 10 años. La noticia es poco seria y el comentario de este señor Silvio es claramente mal intencionado. Ojala Silvio que la gente a la que defendes sea el 10% de lo que es Sabbatella. Es un deseo por el bien de todos y sin intenciones de agredirte, solo de recomendarte no hablar mal de una de las pocas personas honestas que luchan todos los días por mejorar lo que tantos arruinan.
silvio
15-10-2009 | 12:33
sabatella es igual que de la rua usa el marketing de la etica pediodistica gasta en propaganda mas de 1000.000 al mes en moron no contrullo nada tiene trabajando a la esposa a la madre al cuñado de ñoquis
los que estan con el son los mismos que apladian a biñone en castelar
apoyo el golpe militar 1976.
los barrios de moron son un desastre. gana eleccionos porque el
justcialismo no tiene nada.todos los partidos creciron menos moron
las unicas obras son nacionale el le pone el cartel.
silvio
15-10-2009 | 12:33
sabatella es igual que de la rua usa el marketing de la etica pediodistica gasta en propaganda mas de 1000.000 al mes en moron no contrullo nada tiene trabajando a la esposa a la madre al cuñado de ñoquis
los que estan con el son los mismos que apladian a biñone en castelar
apoyo el golpe militar 1976.
los barrios de moron son un desastre. gana eleccionos porque el
justcialismo no tiene nada.todos los partidos creciron menos moron
las unicas obras son nacionale el le pone el cartel.
Vecinos contra Sabbatella
Vecinos autoconvocados del partido de Morón cortaron hace pocos días la ruta Callao, a la altura de Lavalle, en Estación Merlo Gómez, en reclamo de una "nueva embestida del intendente Martín Sabbatella". La manifestación de los vecinos cuenta con el apoyo de la agrupación "Compromiso por Morón" que lidera el Congresal Justicialista y dirigente moronense Marcos López Peláez.
El intendente es acusado de querer instalar "una usina de tratamiento asfáltico, todo en medio de los barrios que conforman Castelar y Morón Sur con una densa población. En realidad, según el convenio firmado entre el Intendente y el Instituto Nacional de Aviación en el año 2002, la concesión es para poner un Vivero, hacer paseos públicos, oficinas de administración, centro de capacitación, sanitarios y guarda de maquinaria Municipal", destacó el dirigente.
Paralelamente, denuncian que en el presupuesto del 2007 se presupuestó para el total de la obra 500 mil pesos y, para el 2008, la cifra ascendió a 1 millón, por lo que acudirán a la justicia.
Según cuentan, en Morón ya existe una usina de este tipo y es insólito instalar una segunda. “No es una actividad rentable, salvo que seas Roggio o alguna empresa que se dedica a obras viales”, explicaron a este medio.