Editorial
Daniel Scioli, una certeza de rumbo nacional y popular
Por Osvaldo Nemirovsci
La importancia de la fórmula del FpV es que son quienes llevan la bandera de las mejores políticas públicas.

Votar a Daniel Scioli asegura un piso ya verificable de ampliación de derechos, construidos y consolidados en este gobierno, por lo que su continuidad solo pueda darse hacia el aumento de los mismos y una institucionalidad cada vez mayor en el ejercicio de ciudadanía plena.

Eso es lo que importa, todos lo demás es palabrerío y discursos lánguidos y semivacíos de campaña. El peronismo, en sus calidades históricas y sus remozamientos más actuales supo y pudo saldar con mecanismos democráticos y/o con decisiones compartidas las candidaturas más importantes, que hoy se ofrecen como representación del conjunto para que el pueblo argentino pueda votarlas.

La realidad, parafraseando a un sabio general “es la única verdad” y va mas allá de suposiciones y arriesgadas profecías sobre lo que haremos si gana el FpV o situaciones internas del peronismo, que candidatos opositores enarbolan como si fueran tremendas propuestas de gobierno y solo logran que se compruebe que no las tienen. Cambian su rol de postulantes por el de opinadores y desmerecen las propias candidaturas.

La importancia de votar Scioli/Zannini radica en que son quienes llevan la bandera de las mejores políticas públicas, no para realizar y como promesa sino ya demostradas y aceptadas positivamente por nuestro pueblo. Ahora, lo que viene es siempre “para arriba”.

Votar Scioli presidente es el voto más concreto para quienes sienten y saben que, aun con dificultades y altibajos, venimos recorriendo desde hace doce años el camino de la recuperación nacional y la mejora de la autoestima como argentinos.

Zz2�'

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Osvaldo Nemirovsci

Sociedad, Peronismo, Destino

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
Solo cambiando lo que hoy es casi un pesimismo orgánico en un espacio renacido y dotado de energía social y militante, tendremos chances de dar combate y tener cierto éxito.

De críticas y autocríticas

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
Debemos recomponer peronismo. Y asumir que no alcanza solo con la membresía justicialista y, con humildad, buscar amplitudes sociales, culturales y políticas.

No alcanza con la legitimidad de origen

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
Muchos gobernantes del mundo consideran saldado su precio de legitimidad por el solo hecho de obtener más votos en una elección.

Daniel Marx está de más en un gobierno peronista

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
Hay una vida profesional concreta de Marx, reciente y dolida, donde no jugó bien en favor de los intereses nacionales.

Digipolítica y necesaria presencia pública

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
La Tecnología será social o será opresiva. El digipoder de la inteligencia artificial requiere de una guía moral desde el sector público.

Larga vida a la Televisión Digital Abierta

Por Osvaldo Mario Nemirovsci
El Secretario de Medios, Francisco Meritello, dijo " Pienso que la TDA es un sistema que no va a durar mucho, la fibra digital terminará comiéndose a la TDA" cuando es mucho más que un soporte como la fibra, es un ideal de comunicación.