22.10.2013
(0)guardarlectura zen
Macri caminó por Mataderos
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, caminó hoy con vecinos y comerciantes del barrio de Mataderos junto a los candidatos del PRO a senadores, diputados nacionales y legisladores porteños.
El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acompañó hoy a los candidatos porteños de PRO a recorrer el barrio de Mataderos, como parte de las actividades del cierre de la campaña electoral.

Macri fue recibido en la Comuna 9 por el candidato a legislador, Roberto Quattromano, oriundo del barrio y uno de los coordinadores de la campaña en toda la zona sur de la Ciudad.

Durante la recorrida el lider del PRO afirmó “Cada votación vamos creciendo, caminamos las calles con alegría y este proyecto lo vamos a llevar a todo el país”.

Por su parte, el hombre PRO de Mataderos, Roberto Quattromano, sostuvo “necesitamos que los vecinos nos acompañen el domingo para poder aprobar las leyes que fomentan el progreso y la modernidad para esta Ciudad”.

También participaron de la recorrida, que arrancó en Emilio Castro y Guaminí, el Jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los candidatos a senadores, Gabriela Michetti, Diego Santilli; los candidatos a diputados nacionales, Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso y Álvaro González.

Además, estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños, Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo y Daniel del Sol.

Visitar a los vecinos es una modalidad que el PRO viene haciendo desde hace años, siempre reafirmando el vínculo con el vecino.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.