Cristina furiosa con D’Elía: “No hables más hasta las elecciones”
La presidenta le ordenó al titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, que silencie al piquetero kirchnerista hasta los comicios. Fue luego de que justificara el ataque a la caravana de Massa en La Matanza. El dirigente del Miles ya desobedeció.

Cristina Kirchner enfureció cuando se enteró de la emboscada que sufrió la caravana con la que Sergio Massa intentó recorrer La Matanza el último domingo. 



La furia de la presidenta se potenció al otro día cuando le avisaron que Luis D’Elía justificó el ataque al candidato de del Frente Renovador en Twitter.



"Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los \'90", escribió el piquetero kirchnerista en su cuenta de Twitter el mismo domingo.



Cristina no habla directamente con D’Elía porque no lo soporta. A quien usa de interlocutor con el matancero es a Andrés “Cuervo” Larroque. El titular de La Cámpora compartió algunas plateas con D’Elía en los actos de Unidos y Organizados, y es quien le baja la línea de Casa Rosada.



“Dice Cristina que no hables más hasta las elecciones”, le dijo Larroque a D’Elía luego de los exabruptos del piquetero.



La orden que comunicó el camporista exigía además que el piquetero se retractara por completo, a tal punto que D’Elía debió morderse los labios y publicar en Twitter lo contrario a lo que había publicado el lunes.



Ayer, D’Elía tuiteó: "De ninguna manera avalo a los energúmenos que atacaron a la caravana de Massa", declaró en conversación con radio Del Plata, e indicó: "No estoy de acuerdo con lo que pasó y Massa está en todo su derecho de venir a La Matanza".



Pero la obediencia le duró poco al indomable D´Elía, que hoy volvió a la carga: “EL AJUSTADOR MASSA NO QUIERE QUE LAS NETBOOKS SE ENTREGUEN CON FONDOS DEL ANSES Después de que se cansó de repartir Netbooks con CRISTINA!!”, tuiteó esta mañana.



A la tarde, el reproche pareció volver a hacer efecto y el piquetero escribió un mensaje más a gusto de la presidenta: “El 27 de octubre rindamos un gran homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su partida con un gran triunfo popular en las urnas”, tuiteó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    massa es duhalde?
    30/09/13
    23:44
    ojala massa fuera duhalde entonces lo votaría con los ojos cerrados. Duhalde nos saco del desastre del 1 a 1 y de la inoperancia de la Alianza. Puso las condiciones para salir del incendio y despegar, el cornudo nefastor se encargo despues de que vuelva la alianza y destruir todo. KIRCHNER ES LA ALIANZA; CRISTINA ES MENEM
    Responder
  • 24
    Massa ES Duhalde
    30/09/13
    00:44
    LPO dejen de inventar notas para fogonear internas que no existen
    YA SABEMOS QUE JUEGAN AL DESGASTE INTERNO..UNO CON 2 DEDOS DE FRENTE YA SE DA CUENTA COMO ESCRIBEN..
    Responder
  • 23
    Braulio Quevedo
    27/09/13
    21:08
    El sueldo del piquetero, pasa los 100 mil, y la dignidad del mismo no llega a 10, por eso retrocede. Eso sin sumar lo que ganan los hijos, prendidos de la misma teta. Todos estos esbirros del poder izquierdoso, se revuelcan en la riqueza, pero se etiquetan con la figura del CHE, hablan de Cuba, Venezuela e Iran, como si fueran humildes trabajadores, y solo son líderes de de subsidiados aplaudidores. Braulio Quevedo
    Responder
  • 22
    VENGADOR 1345
    27/09/13
    14:22
    LINDA FOTO PARA RETIRO, TRIBUNALES! SE RAJARAN PRONTO TODAS Y TODOS HUYENDO DE LA JUSTICIA!
    Responder
  • 21
    NEGRA CAAMAÑO
    27/09/13
    14:20
    JA JA, LLEGASTE TARDE CON LA ORDEN!!!!
    Responder
  • 20
    Gaby de CABA
    27/09/13
    14:01
    Esa es la Cristina que conocemos! La que no perdió los valores. Pronto se va a dar cuenta que por escuchar a estos personajes la están llevando al fracaso, como si lo hicieran a propósito! Espero que la presidenta todavía tenga ojos para ver dónde están y donde quedaron sus verdaderos amigos. Los encontrará lejos de Dá'Elía, lejos de Larroque, lejos de Kicillof, lejos de Moreno, lejos de Budou, lejos de Marcó del Pont, lejos de Wado de Pedro....y otros más que pululan por el depacho presidencial en busca de el "SI" de Cristina. Si logra alejar a toda esa banda, devenidos a funcionarios impresentables y políticos con poder (de convicción), probablemente escuche a quienes le suman y mantienen votos para volver al camino correcto. Ojalá no se olvide que ganó la presidencia, ambas veces, con los votos del justicialismo en todas sus posturas, lejos de La Campora y de los demás mamarrachos. Si esto sucede, se irá en 2015 por la Puerta Grande.
    Responder
  • 19
    Atenti
    27/09/13
    12:58
    Guarda !! No vaya a ser que Cris ante tanto quiebre y rebelión
    en el peronismo en general y del kirchnerismo en particular, no se le ocurra pegar el portazo e irse haciéndose la heroica víctima de un gesto pacificador. De los fracasos nunca se hizo cargo.
    Responder
  • 18
    K-GARNOS DE RISA
    27/09/13
    12:56
    LINDA FOTO DE LOS DELINKUENTES KKK PRONTO LOS VEREMOS EN KANA
    Responder
  • 17
    María
    27/09/13
    12:53
    Buenísima la foto del artículo!
    Responder
  • 16
    En cualquier país serio.
    27/09/13
    12:18
    Que bajo nivel el de nuestra dirigencia politica. No puedo creer que D Elías pueda ser referente de un espacio político. En cualquier país serio, D Elías a lo máximo que llegaría es a chofer de concejal o diputado. Lamentable como país.
    Responder
Noticias relacionadas
Espinoza con Carmen Montoya

Una candidata de Espinoza reconoció que atacaron la caravana de Massa

LPO
Se trata de Carmen Montoya, candidata a consejera escolar del kirchnerismo en La Matanza. Festejó en Facebook la emboscada a la caravana del Frente Renovador y aseguró que "las agresoras fueron mis hijas, mis nietas y compañeros".
El piquetero Luis D´Elía

D´Elía lanzó el cronograma del golpe a Cristina

LPO
El piquetero kirchnerista publicó en su twitter lo que él entiende que pasará en los próximos meses. Dijo que ganará Massa el 26 de octubre, que los "caceroludos" saldrán a la calle el 8 de noviembre y que el 10 de diciembre la oposición pondrá al presidente del Senado, tratará de "chorra" y "loca" a la presidenta y vendrá un estado parlamentario.
D'Elía justificó el ataque a Massa: "Fueron a provocar, que se hagan cargo"

D'Elía justificó el ataque a Massa: "Fueron a provocar, que se hagan cargo"

El dirigente kirchnerista, señalado como uno de los presuntos organizadores de la emboscada, defendió el accionar violento y habló de una "reacción del pueblo, que no quiere volver a los 90". Responsabilizó a Massa por ir a un lugar "donde perdió por 25 puntos".
En la foto se ve a uno d elos agresores a la caravana de Massa con un fierro en la mano. Gentileza AFV.

Identifican a empleados municipales y militantes de D'Elía en el ataque a Massa

LPO
El fiscal Quiroga abrió una causa de oficio y llamó a declarar a los dirigentes massistas que fueron testigos. Con las fotos y videos identidicó a empleados y funcionarios de La Matanza, a barras de Almirante Brown y a cooperativistas de D’Elía.

D’Elía contra LPO: "Cristina nunca hizo callar a un compañero"

LPO
El piquetero kirchnerista reaccionó luego de que este medio revelara que la presidenta lo mandó a callar hasta las elecciones tras sus múltiples exabruptos. "Jamás @CFKArgentina silenciaría a ningún compañero y mucho menos a mí", publicó el dirigente en Twitter.

Cristina negó el cepo al dólar: "Esta lleno de argentinos en el exterior"

LPO
En una entrevista con Jorge Rial, la presidenta afirmó que "no hay ningún cepo", recordó con afecto a Carlos Menem "era muy carismático" y reveló que la noche de la muerte de Kirchner, el ex presidente se enojó con Luis D´Elía porque en televisión dijo que la candidata tenía que ser Cristina.