De Narváez: "Castrilli me pidió plata para seguir"
El diputado nacional reaccionó tras la "fuga" al massismo del ex árbitro y el moyanista Silvio Klein. "Que se vayan donde les paguen", afirmó el Colorado. "Se encandilan con las encuestas", agregó. Además, volvió a negar que haya un pacto con el Gobierno.
Francisco de Narváez salió a responderle con dureza a Javier Castrilli, que ayer renunció a su candidatura a concejal de La Matanza por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo y anunció su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa. El ex árbitro denunció además un pacto entre el Colorado y el Gobierno nacional.

"Me llamaron para pedirme plata, nosotros hacemos política por convicción. Ahí se terminó la conversación", explicó De Narváez en diálogo con Radio 10. Consultado sobre si fue Castrilli el que lo llamó, contestó: "Sí, pidieron plata para seguir en el espacio. Le dijimos \'vayan donde les paguen\', nosotros hacemos política por convicción". Además, mencionó al "que era candidato nuestro, Klein", en referencia al moyanista Silvio Klein, que ocupaba décimo lugar de la lista de diputados.

"Dijeron que para continuar en el espacio necesitaban plata", continuó el candidato a diputado, que dijo haber respondido que "si alguien tiene vocación de reconocerles a ustedes otras cosas, vayan a donde quieran". "Nosotros nos manejamos por valores, no por precios. Que vayan donde quieran", criticó

"Tengo reconocimiento por Javier, pero a veces hay personas que se confunden. Todos quieren garantías de que van a ganar, pero hay que bancarse cuando uno no gana, ahí mostrás que tenés convicciones", siguió De Narváez. "Lamentablemente es así en la política: hay gente que se encandila con las encuestas, que va detrás del calor de lo que supuestamente sucede", completó en referencia al pase de Castrilli al massismo.

Por otra parte, De Narváez volvió a asegurar que "no hay ningún pacto" con el Gobierno: "De ninguna manera, no lo hay, no lo habría". "Hace años tenemos una posición muy confrontativa desde las ideas y la forma de hacer política. Creemos que el Gobierno equivoca el rumbo en un montón de cosas", concluyó.

Ayer, Castrilli y Klein anunciaron su decisión en una conferencia de prensa donde dijeron que decidieron "oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre, Sergio Massa". "Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia", dijo el candidato moyanista.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    mariano
    18/09/13
    10:49
    NO TE CREE NADIE COLORADO MUFA !NADIE YA ESTAS ACABADO, YA TE DIERON FECHA DE DEFUNCION Y TENES FIRMADO EL CERTIFICADO! CHAU CHAU CHAU
    Responder
  • 9
    Juani
    17/09/13
    20:49
    En la zona hay una candidata a senadora ( 2 do lugar lista del colorado) oriunda de la ciudad de Alberti, q tiene pagar los gastos y poner plata en Junín armo acto y le salió 50.000 lo pago del bolsillo de ella. El coló no pone nada sólo saca su tajada
    Responder
  • 8
    Pocho
    17/09/13
    17:33
    Castrilli en toda tu puta vida no entendiste nada. Sos un logi que pretende vivir de arriba, como siempre lo hiciste,
    Responder
  • 7
    Facundo
    17/09/13
    17:28
    Che, "Mariano", vos que comentas todos las publicaciones de Massa a base de halagos y acá te llenás la boca de bosta. Menos mal que ustedes eran ajenos al insulto!!!, mamarracho.
    Toda la lacra, toda, subiéndose al barco de Massa (todos esos chorros que puteabas) y todavía se hacen llamar la renovación. Me corto un huevo antes de votar al HDP ese.
    Responder
  • 6
    Tinto Brass
    17/09/13
    15:22
    Castrilli es un converso, estuvo con todos y ahora se va con Massita, quien recluta toda la bosta que anda suelta...jaja. Pobre provincia con esta gentuza...!
    Responder
  • 5
    rectorado UNLM
    17/09/13
    13:21
    QUE BOLUDO DE NARVAEZ PERO CON VERDINI VA HACER UNA GRAN ELECCION Y LE GANA A MASSA SEGURO, QUE LASTIMA QUE NO VA DE CANDIDATO DANIEL EDUARDO MARTINEZ RECTOR DE LA UNLAM
    Responder
  • 4
    PAGANINI SERIAL
    17/09/13
    11:16
    JAJAJAJAJA ¿QUE TE DIJE KOLORADO? SOLO TE BUSCAN PARA SACARTE PLATA, PORQUE DE LIDER NO TENES NADA, SOLO DE PAGANINI
    Responder
  • 3
    Jorge
    17/09/13
    10:34
    SEGURO QUE FUERON LAMPA Y RACANELLI A MANGUEARLO!!!
    Responder
  • 2
    mariano
    17/09/13
    10:31
    No te cree nadie COLORADO MUFA TRUCHO NEFASTRO MENTIROSO CAGADOR INESCRUPULOSO VENDE PATRIA AHORA ENSUCIA A LA GENTE QUE SE VAS POR QUE EL PACTO CON LOS KKS ! SOS IMPRESENTABLE COLORADO PERO YA NADIE TE CREE !
    Responder
  • 1
    Daniel
    17/09/13
    09:17
    Este colombiano se cree que las campañas se las tienen que bancar los candidatos locales. Así le va.
    Responder
Noticias relacionadas
Javier Castrilli junto a Silvio Klein en Ramos Mejía

Castrilli bajó su candidatura en La Matanza y se fue con Massa

LPO
El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez y denunció un pacto entre el Colorado y el Gobierno nacional. También pegó el portazo un hombre de Moyano.
Silvio Klein junto a Tomasito Süller

La trama oculta del renunciamiento de Castrilli

LPO
El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal de La Matanza por el partido de De Narváez luego de que su manager, Silvio Klein, le pidiera 780 mil pesos al Colorado. El dirigente de Camioneros, amante de la noche, ya había sido trompeado tras gastarse la plata para fiscalizar las primarias.