Castigo a Tomada: Ahora Cristina piensa en Pablo Ferreyra como legislador
El hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado durante una protesta en 2010, suena para el primer lugar de la lista de legisladores del Frente para la Victoria en Capital, en lugar de Tomada, que tenía una relación fluida con José Pedraza, condenado por el crimen.
El hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado en octubre de 2010, podría encabezar la lista de legisladores porteños del Frente para la Victoria en octubre.

Mariano fue asesinado durante una protesta de trabajadores tercerizados que exigían el pase a la planta permanente en la Línea Roca. Su hermano Pablo es un militante social de 33 años que se acercó al kirchnerismo.

Fuentes del kirchnerismo porteño aseguraron a LPO que la irrupción de Ferreyra haría caer la candidatura de Carlos Tomada, que parecía número puesto semanas atrás para encabezar la lista. Desde el entorno de Ferreyra, sin embargo, aseguran que todavía no le ofrecieron nada.

El ministro de Trabajo tenía una relación fluida con el ex titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, condenado a 15 años de prisión por el crimen de Ferreyra.

De hecho, Tomada planeaba ser candidato a senador en lugar de Daniel Filmus, pero esa posibilidad se enterró tras la difusión del audio de su charla con Pedraza, usado en el juicio oral por el crimen del militante.

Pese a esto, Tomada podría colocar en la lista a Lorena Pokoik García, que pertenece a la agrupación Martín Fierro.

Por otro lado, el kirchnerismo inscribió otro frente denominado “Alternativa Popular”, que está integrado por el Partido Comunista y el Frente Progresista Popular de Aníbal Ibarra, que no pudo colar a la legisladora María Elena Naddeo entre los primeros seis lugares de la lista oficial.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    FACUNDO DEL CERRO
    02/09/13
    10:57
    sería un castigo para Mariano, que su hermano vaya con los cómplices que desde el Estado permitieron el asesinato de Mariano.
    Responder
  • 11
    ricardo bugallo
    02/09/13
    09:14
    Esto de la dedocracia tiene siempre sus límites, por ejemplo: la primer conclusión a sacar sería: porque no lo rajó a tomada antes?, el poner a este joven que está haciendo "portación de apellido" para obtener un puestito, limpia el prontuario de los cómplices, (muchos), que hay en el gobierno, de pedraza?. Patética la forma en que historicamente se maneja este movimiento burgues que es el peronismo.
    Responder
  • 10
    Carlos
    30/08/13
    10:31
    SERA REALMENTE UN KASTIGO A TOMADA POR PARTE DE KRETINA...O ...SERA UNA MANERA DE APARTARLO PARA QUE NO TENGA CONSECUENCIAS AL MOMENTO DEL DESPLOME TOTAL???? EL TIPO HA SIDO FIEL A KRETI, LE HIZO TODOS LOS FAVORES DEL MUNDO, TIENE KARPETA DE TODO X LAS DUDAS Y....ZAS...ENCONTRARON EL GIL TE TURNO, AVIDO DE CHOREO Y LE DEJAN LA SARTEN QUE QUEMA. IGUALITO QUE AL DE TRANSPORTE, AL CUAL APARTARON EN SU MOMENTO PARA....SALVARLO!!! EN FIN MUCHACHOS, ESTE ZANINI NO TIENE LIMITES!!!
    Responder
  • 9
    Federico
    29/08/13
    15:38
    Soy votante del FPV, Pablo Ferreyra es un ladrón y yo fui una de sus víctimas. Siendo secretario de los Talleres de Fotografía de la FADU/UBA, se quedaba con los pagos de los alumnos prometiéndoles dirigirlos a tesorería y entregarles el comprobante de pago. Por largo tiempo se dedicó a quedarse con el dinero, llegando incluso a truchar comprobantes, robándose el dinero que nos pertenecía a docentes y a la Secretaría de Extensión Universitaria. Hay iniciado un expediente por esto.
    Responder
  • 8
    Jorge
    29/08/13
    13:49
    No puedo creer que siga al lado de los complices del asesinato del hermano.
    Responder
  • 7
    Beatriz
    29/08/13
    02:37
    La Compañera Lorena Pokoik pertenece a la Organización Corriente Peronista Descamisados.
    Responder
  • 6
    Representar a los socios de Pedraza
    28/08/13
    20:49
    Pablo, pensalo sería un gran error y una traición a tu hermano
    Responder
  • 5
    LUIS
    28/08/13
    20:01
    Esta a la vista que los troskos siempre fueron aliados del kirchnerismo lo mismo que pino , hablan para la tribuna en camara pero despues le votan las leyes a ella.
    Responder
  • 4
    CGT 62
    28/08/13
    19:36
    jodete tomada boludo traidor a Peron
    entregaste al Compañero Pedraza con una causa armada y sabías que lo entregaste
    Ahora te garpan echandote como rata y poniendo a un zurdito que usaron para acostarlo
    te lo mereces por traidor a Peron a Rucci y al sindicalismo
    Responder
  • 3
    Yony Bravia
    28/08/13
    19:33
    como les gusta el kurro eh! cambian de camiseta como de calzoncillo... lamentable!
    pd: basta de familiares de muertos de candidatos, cual es el merito de esta gente? le ofrecen una candidatura a cualquier pelotudo...
    Responder
Noticias relacionadas
Tomada: “Esta grabación me cagó la candidatura”

Tomada: “Esta grabación me cagó la candidatura”

LPO
El ministro de Trabajo quedó muy golpeado por la difusión del audio de su charla con el ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza, usado en el juicio oral por el crimen de Mariano Ferreyra. Hoy pegaba portazos en el ministerio asegurando que murió su última chance de ser candidato en las elecciones de este año.
Andrés "Cuervo" Larroque junto a Juan Cabandié

Cabandié y Larroque en guerra por las listas de legisladores

LPO
El Cuervo está armando la lista paralela que inscribió el kirchnerismo en la Capital y Cabandié está furioso porque esa nómina divide el voto y debilita el armado de la boleta oficial del Frente para la Victoria, que también acapara el titular de La Cámpora. La interna de UTE.

El PO acusó al kirchnerismo de cometer un “latrocinio” con la candidatura de Pablo Ferreyra

LPO
Desde el Partido Obrero calificaron como "manipulación política" la candidatura a legislador del hermano del militante asesinado en 2010. "Cristina Kirchner jamás condenó el crimen de Mariano ni a sus autores", advirtieron.