20.08.2013
(13)guardarlectura zen
Scioli quiere reunir al PJ y hablan de un apoyo de Cristina para 2015
LPOEn medio de versiones sobre un supuesto apoyo público mañana de Cristina Kirchner a su candidatura presidencial, Daniel Scioli decidió convocar a una reunión del Consejo Nacional del PJ el próximo 30 de agosto en Corrientes, donde los gobernadores respaldarán al candidato Carlos "Camau" Espínola.
Daniel Scioli convocó a una reunión del Consejo nacional del PJ -que preside- para el 30 de agosto en Corrientes, cuando Gestar, el instituto de formación del partido que pilotean los gobernadores peronistas, realice una una cumbre en la capital de esa provincia para respaldar la candidatura a gobernador de Carlos "Camau" Espínola que competirá el mes próximo.

La convocatoria se lanzó en medio de versiones de un supuesto anuncio de Cristina Kirchner en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015, que la Presidenta anunciaría mañana desde Santa Cruz en el marco de la convocatoria a empresarios y sindicalistas que realizó.

La versión fue filtrada por un diputado sciolista, pero desmentida a LPO por fuentes cercanas al gobernador. El diputado comentó este dato a colegas suyos, tras una reunión con Scioli y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, pero no fue la única fuente sciolista que agitó el tema y que llegó a medios de La Plata

Sin embargo, allegados al gobernador lo desmintieron de manera tajante: "Es una locura, lo hacen para perjudicar a Daniel ¿Además a quien se le ocurre que Cristina lance semejante definición faltando dos años para que termine el mandato?", afirmaron a LPO.

La reunión de Corrientes será la continuidad de la realizada en La Matanza el pasado 30 de julio, cuando los gobernadores y principales intedentes del PJ le brindaron un apoyo explícito al candidato bonaerense Martín Insaurralde, empezando por el propio Scioli que fue visto en ese espacio como un presidenciable.

“Camau” Espínola estuvo entre los invitados a ese escenario como también el ministro de Salud y candidato por Tucumán, Juan Manzur. No se vio en el encuentro ni a un sólo referente de La Cámpora.

Fue ese día cuando José Luis Gioja, gobernador de San Juan y referente de Gestar, le dijo a LPO que de la mesa de gobernadores peronistas saldará el próximo presidente.

La pelea en Corrientes

El correntino no la tendrá fácil en la elección a gobernador del próximo 15 de septiembre: En las primarias la interna de la lista apadrinada por Ricardo Colombi superó a la del kirchnerismo. La buena imagen del ex campeón olímpico de windsurf se pondrá a prueba tras ese traspié.

La reunión del PJ le servirá a Scioli para testear el apoyo que tiene su idea ya lanzada de definir el próximo candidato presidencial del peronismo en primarias.

El gobernador repite también que como ya dijo el año pasado mantiene intacta sus aspiraciones si la Presidenta no se lanza por una reforma constitucional que habilite otro mandato, misión cada vez más difícil.

Es en ese escenario que se coló la versión que Cristina lo nombraría anticipadamente como su sucesor. Pero cerca de Scioli dicen no saber nada.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Es muy evidente que la Reina de la Corrupcion le ha dejado la campaña a este impresentable....
Esta hablando en todos los programas y mostrando sus pauperrimas ideas y sus cortas palabras.....absolutamente nada.
La Reina le deja el comando de una campaña que ya esta FRACASADA...Y Scioli, que mas estupido no puede ser, lo acepta......?
Por supuesto, quien puede garantizar mas la impunidad y la corrupcion que Scioli?.. Mientras los negocios andaban bien, lo ninguneaban....ahora que las papas queman le dejan la HERENCIA?

VOTO KRIS PRISION 2015
12
este estupido ya no puede convocar a nadie, massa le paso por encima.
11
Entre Massa y Scioli mil veces Scioli. Y eso que detesto al Kircnerismo. Pero el único de centreo es Daniel, Sergio es un Menem 2.
10
Denuncia: en chivilcoy el secretario de gobierno , FEDERICO ALONSO le dio a su amigo CRISTIAN SATRIANO, hijo de pablo satriano el preparador de motores, la licitacion digitada de la provision de todos los filtros para los vehiculos municipales.
cristian satriano NO VENDE FILTROS, los compro en el lubricentro el vasco de pedro olazaguirre y hace el pasa mano quedandose con una buena torta.
amiguismo puro como por ejemplo los dueños de la libreria fluo que proveen al municipio de todo los insumos para libreria SIN PLIEGO, porque alejandro urbano es amigote de pitelli el intendente,.Ademas fluo le subalquila un deposito a la municipalidad para stokear insumos……curro total.
FEDERICO ALONSO debería dar explicaciones de las tierras que compro gracias al gerente del banco bisel (al cual le hizo un “favor”) , que salian a remate, cuando se entero que pasaba el asfalto se apuro, hoy las esta loteando y estan a nombre de el!!!!!! Comprobable.-
TODOS LADRONES! a denunciar y escrachar, les estan robando en sus narices, CHORROS!
9
El PJ ya no existe como verdadero partida. Ahora es solo un delito de goma bajo el cual se ampara la peor ralea de la ladripolitica argentina. Los peores mañaneras, esos que entran muertos de hambre y salen con bolsillos llenos, cuentas bancarias grasas,y propiedades por todos lados, quieren estar bajo ese sello. Y el felpudo,siempre dispuesto a arrastrarse aun con los que lo pisotearon con tal de subsistir en esa cloaca, va a poner su cara de b....... para dar nueva vida al sellito. ¿Y todavía hay gente seria que cree realmente que esta basura infrahumana puede candidatearse para gobernar?
8
Cro : JOTA te olvidaste de Diana Conti , Persico , Carloto , Schoklender ,Giorgi,Héller ,y siguen nombres
7
PORQUE CADA VEZ QUE A ESTE GOBIERNO LE VA MAL SE ACUERDAN DE QUE EXISTE EL PERONISMO ?. SCIOLI VOS LE DISTE LA ESPALDA AL PUEBLO , SIEMPRE EN POLITICA IGUAL QUE ANIBAL FERNANDEZ Y OTROS TE GUSTA SER OFICIALISTA . HAY QUE CONVOCAR A TODOS LOS MILITANTES PERONISTAS PARA RESCATAR NUEVA MENTE LA MEMORIA DEL GENERAL PERON Y A LOS TRAIDORES NI JUSTICIA.
6
El felpudo de scioli es el único que no mandaría a nadie en cana, lógico que van a apoyarlo los K.
5
Reunir al PJ ??? que PJ???
El Movimiento Nacional Justicialista, , sin los trabajadores como columna vertebral no existe!!!!
y menos con un Felpudo conduciéndolo....
y la campora, cristina, budu, delia, hebe, lazaro, Jaime, no son peronistas....

son chorros!!
Aguante al pueblo Trabajador Peronista!!
volvamos a las fuentes!!!
4
agarranos la garcha scioli
el peronismo sigue solo con expulsion del kirchnerismo entrista
carcel y muerte