Un candidato de Pino y Carrió es funcionario de Macri
El titular de Proyecto Sur postula para la lista de legisladores porteños de Unen a Javier Gentilini, que durante toda la gestión del macrismo trabajó en el Instituto de la Vivienda. Hace menos de dos meses, logró un acuerdo con el jefe de gobierno para ubicar a su mujer en el Teatro Colón.
La lista tentativa de legisladores porteños de Unen incluye a un funcionario de Mauricio Macri. Se trata del sociólogo Javier Gentilini, que es impulsado por Pino Solanas para ocupar uno de los primeros seis puestos del tercer tramo de la boleta que encabezará en octubre junto a Elisa Carrió.

Gentilini responde al jefe del bloque de Proyecto Sur en la Legislatura porteña, Julio Raffo, e ingresó al Instituto de la Vivienda (IVC) en la gestión de Jorge Telerman.

Luego de la asunción de Macri, sobrevivió en el instituto durante toda la gestión del líder del PRO en la Ciudad. Y actualmente es Coordinador del programa de emergencia habitacional, promoción social y hábitat en el IVC.

Acaso sea por eso que rara vez Proyecto Sur haga planteos sobre el déficit de vivienda de la Ciudad.

El pasado 28 de junio, Gentilini logró por intermedio de Raffo, que su mujer, María Eugenia Schvartzman, fuera nombrada como Directora Vocal del Ente Autárquico Teatro Colón a través de un decreto firmado por el propio Macri.

Con Gentilini, Raffo, que tiene chances de emigrar al Congreso con la lista de Unen, le deja un interlocutor al PRO en la Legislatura.

En las pasadas elecciones de 2011, Gentilini publicó las únicas encuestas en todos los medios de comunicación en las que Pino Solanas salía segundo en la pelea por la jefatura de gobierno. Las encuestas, realizadas por una consultora bajo el nombre de fantasía de "Panorama Político”, eran truchas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    Cientista Sociales
    29/01/15
    18:56
    Todos hablan del garca de Gentilini que uso un monton de pibes y su vocacion para trepar y despues lo cago a todos. De sus secuaces Eugenia (cultura choreadora) svarzman y la rata Fer paja Herrera, y Gustavo el Nene ladri Carrizo. Pero mucho de los que se queja son fantoches de la pseudomilitancia 2007 2009 incapaz de hacer una personeria, y laderos del Servicio K Daniel Marcos. y otros del Chantun del falopa Iommi. En fin proyecto sur una centro izquierda berreta
    Responder
  • 15
    Alfredo Brie
    17/08/13
    12:44
    Javier Gentilini entró a trabajar como planta en el gobierno de Telerman, siempre ligado a Proyecto Sur, el macrismo no lo tocó y lo confirmó en su cargo por gestión... quieren embarrar la cancha por lo que mide UNEN y les molesta la unidad. Hay infinidad de radicales y gente que no adhiere al PRO, trabajando desde hace años en el gobierno de CABA!! DIFUNDAN POR FAVOR!
    EMBARRAN LA CANCHA PORQUE SE VEN PERDEDORES!!! ‪#‎UNEN‬ MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!!
    Responder
  • 14
    Carlos Popper
    15/08/13
    20:48
    Mmhhh hay olor a envidia, revancha, pegarle a alguien desconocido para la opinión pública en un sitio que lo leen los asesores de los legisladores de CABA y el kioskero de la esquina...

    Caminá distinto, por el sendero del troskaje testimonial...
    Responder
  • 13
    Luis
    15/08/13
    20:46
    AHHH bue... ahora los que PERDIERON la interna de Proyecto Sur y se quisieron llevar puesto a Pino vuelven a la carga... Ratas, no pudieron; se ve que les pegó mal el odio de perder la interna..... suerte con la testimonial!!!!
    Responder
  • 12
    Rama
    15/08/13
    20:01
    y bue.... son LOS DERROTADOS... CHE, la politica online, que interés por pasquines o notas que les escriben los que perdieron la interna de proyecto sur... pilas man!!!
    Responder
  • 11
    Sordina
    15/08/13
    19:35
    EHH???... alguien cree que el PRO dejaría que un funcionario suyo fuera parte de un armado que le puede ganar? JEJE.., LO RAJAN AL MINUTO... Esto solo puede venir de los que PERDIERON la interna de Proyecto Sur tanto en Capital como en PRovincia... y están llenos de odio y frustración... pobrecitos.
    Responder
  • 10
    Pedro Bull
    15/08/13
    19:13
    jajaj... vuelven.. como en 2011, pero no pueden, es más son lo que se quedaron "afuera", lameculos de los k y lozano que perdieron el trennn chauuu muchachosss
    Responder
  • 9
    Miedo a Pino quizas?
    15/08/13
    12:41
    Che parece que los mandaron a pegarle a Pino...mmm...reveean el rejunte de mamarrachos que tienen en sus listas con las que pueden entretenerse bastante. Caput pro y fpv con Pino en capital en octubre.
    Responder
  • 8
    mas verdad
    15/08/13
    10:43
    y no nos olvidemos de fernando herrera... otro invento del gentilhombre... un pibe que no hace nada... solo creerse el sartre de proyecto sur y opinologo de todo haciendose el filosofo...
    otro fraude
    Responder
  • 7
    fabyy
    15/08/13
    09:41
    A MACRI NO LE TIENEN FE NI QUIENES LO ACOMPAÑN DESDE INICIOS DE SU GESTION!!!! ESOS MAS QUE NADIE LO CONOCEN Y SABEN QUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR!!! ADEMS LA MUJER DEL TIPO CONSIGUIO TRABAJO EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD (LLE PAGAMOS TODOS LOS VECINOS SUELDOS ENORMES) POR ACOMODO, ASI SE CONSIGUE TODO EN EL PRO...NO SIRVE DE NADA LA CAPACIDAD, LOS MERITOS Y LA VOCACION DE SERVICIO PUBLICO..LO UNICO QUE LE IMPORTA A MACRI Y AL PRO SON EL ACOMODO Y EL RETORNO!!!!! MACRI Y EL PRO ES LO PEOR QUE LE PASO A SU HISTORIA A LA CIUDAD...Y SI BIEN AHORA SE TAPANDO BASTANTE...YA VA A SER INDISIMULABLE EN LOS PROXIMOS AÑOS!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Los candidatos derrotados de Juntos

Unen cierra la lista de legisladores y no le da nada a Prat Gay y Donda

LPO
Como la lista de Juntos no alcanzó el piso acordado en el frente para integrar las listas, la boleta de legisladores la definirán entre Carrió, Solanas, el socialismo y un sector de la UCR. Se entusiasman con meter hasta 14 legisladores. Cuáles son los nombres que integrarían la lista.