Cristina comparó a Massa con Duhalde y denunció una conspiración "como en el 2001"
Después de criticar a los medios por no haber difundido el triunfo del kirchnerismo en La Antártida, la presidenta volvió a la carga en Twitter y los culpó por "lo que pasó en el 2001". Los acusó de instalar un "Plan Duhalde II, con carita más joven", en referencia a Massa.
Después despotricar este mediodía contra los medios porque no difundieron el triunfo del kirchnerismo en La Antártida, Cristina se despachó con una serie de tuits en donde volvió a reivindicar la recuperación del continente de hielo y comparó al intendente de Tigre Sergio Massa con el ex presidente Eduardo Duhalde.

En sus tuits, la presidenta cargó contra La Nación, Clarín, Perfil e Infobae-portal que tildó de “House Organ de la Embajada” de Estados Unidos-, porque no publicaron completo su discurso de hoy al mediodía, en donde les exigió “debatir con los titulares de los bancos, industriales y sindicatos y no con el banco de suplentes”.

“Hablo de la responsabilidad que tuvieron con lo que le paso a la Argentina en el 2001, y antes también”, disparó, con tono conspirativo.

“Y de lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era Senadora”, tuiteó Cristina, en referencia al candidato a diputado por el Frente Renovador y a su esposa Malena, concejal de ese distrito. Así, la presidenta apuntó con virulencia contra el gran ganador de las primarias contra el que perdió por seis puntos el kirchnerista Martín Insaurralde.

La presidenta también insistió en la importancia del triunfo del Frente para la Victoria en la Antártida y criticó a los medios por no haberlo publicado. “¿No es que era tan importante La Antártida?”, se preguntó, recordando las denuncias contra el ex ministro de Defensa Puriccelli por la campaña en ese continente.

“Y la victoria FPV en ‘La Primavera’ de los Qom? Te acordás de los cortes en la 9 de Julio? Cámaras por todas partes. Conferencias de prensa. Pero si hasta llevaron a un cacique a ver al Papa y fue tapa del monopolio (Clarín, claro). ¿Cómo que no son importantes?”, criticó, furiosa porque tampoco publicaron esa victoria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Ud donde estaba?
    15/08/13
    17:14
    O sea que esta aceptando que a De la Rua se le hizo un golpe de estado institucional y el primer cobarde que preparo el terreno fue el impresentable de Chacho Alvarez? De acuerdo con usted en eso.
    Responder
  • 14
    Carlos
    15/08/13
    16:50
    Se olvida que con el bolonqui que armó el cabezón, y por descarte, ellos llegaron al gobierno.
    Responder
  • 13
    Maritu
    15/08/13
    12:35
    Y qué hacías vos, Kristina, en el 2001? No andarías conspirando vos también, ¿no?
    Responder
  • 12
    antonio
    15/08/13
    10:23
    Nestor Kirchner tambien tenia su 'chiche.' Se hacia llamar Cristina Fernandez. Era senadora, yo me acuerdo.
    Responder
  • 11
    sandra
    14/08/13
    23:36
    Desagradecida!!! No te acordás que fue Duhalde el que los puso en la presidencia. Sos una lacra.
    Responder
  • 10
    ruso
    14/08/13
    22:01
    Sacó el monumento a Colón? Bueno, esta vez los porteños vamos a regalarle el Obelisco, pero para que lo use de dildo gigante, a ver si se tranquiliza.
    Responder
  • 9
    VICTOR GOMES
    14/08/13
    21:45
    Grande Presidenta !!! adelante Usted ! los pobres y los que hemos recuperado la dignidad gracias a las políticas iniciadas por Néstor y continuadas por usted acompañaremos siempre este proyecto,!
    Responder
  • 8
    JOSE
    14/08/13
    21:39
    "NO ESTARA PREPARANDO UNA SALIDA, PERO HACIENDOSE LA VICTIMA COMO LO DE LA RUA"
    Responder
  • 7
    NIK DE MONTE GRANDE
    14/08/13
    20:24
    TIENE ALZHEIMER SI FUE SU JEFE DE GABINETE JAJAJAJAJA
    Responder
  • 6
    Carlos
    14/08/13
    20:17
    CHE, EN SERIO PREGUNTO : NO HAY NADIE QUE SE ATREVA A INTERNARLA A ESTA MINA EN EL BORDA ??????
    Responder
Noticias relacionadas
El líder de los Qom, Félix Díaz

Félix Díaz desmintió a Cristina: “Los que votaron no son de la Comunidad Qom”

La presidenta se atribuyó el triunfo en una escuela de Formosa en la comunidad La Primavera. Pero el líder de la comunidad indígena aseguró que quienes debían votar en ese lugar ni siquiera tienen DNI.
Cristina Kirchner esta tarde en Tecnópolis

Cristina reivindicó el triunfo en la Antártida y le pegó a Massa con las "camaritas"

LPO
La presidenta evitó la autocrítica tras la derrota del domingo, resaltó el triunfo kirchnerista en la comunidad indígena Qom y en el continente de hielo, tal como había anticipado LPO. "Las cosas no se arreglan con una camarita más o menos", dijo en relación al intendente de Tigre.

Octubre: La radicalización de Cristina plantea una grave amenaza al peronismo

Por Ignacio Fidanza
Octubre puede ser peor. Es el consenso que crece en el peronismo, alarmado por la reacción de la Presidenta ante la derrota de las primarias. En la cúpula del poder no hay autocrítica. Sólo la búsqueda de "traidores" y el rencor con los argentinos que no entienden el proceso revolucionario en marcha. El temor de los caciques peronistas por su gobernabilidad. El dilema de Scioli. 
La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde

"Cristina está desequilibrada"

La ex senadora le respondió a Cristina, que ayer comparó a Massa con Duhalde. "Hay que debatir si la mujer está lista para ejercer la política", dijo la esposa del ex presidente. Además la tildó de "desequilibrada".