31.07.2013
(42)guardarlectura zen
Furiosa con Sarlo, Michetti busca blindaje mediático
LPOLuego de que la prestigiosa filósofa la cruzara en una columna en La Nación, la candidata a senadora del PRO invitó a periodistas a su casa a comer guiso de carnes y chorizo colorado. Dijo que le pidieron perdón las autoridades del diario y sirvió las gaseosas en envases de mimbre y palomitas blancas.
Un día después de que la filósofa Beatriz Sarlo la destrozara en una columna en La Nación, Gabriela Michetti recibió a periodistas de los principales medios del país en su domicilio de Pasco 640, en Balvanera, para buscar blindaje mediático a sólo 12 días de las primarias.

Uno de los párrafos más duros en la nota de Sarlo, titulada “De eso no se habla”, señala que “En un clima donde a los políticos se les reclama `gestión´(nueva palabra gerencial que reemplaza la vieja palabra `gobierno´), Michetti ha hecho un milagro: no se la recuerda por su gestión institucional, como puede recordarse a algunos de sus compañeros de Pro, a Pinedo, para dar sólo un nombre. Se la aprueba por su estilo convivial. Buena compañera y por lo tanto efigie de un valor ascendente en un mundo donde valen los `amigos´, tanto en Facebook como en las salidas de fin de semana”.

Este mediodía, para pasar rápido el mal trago y evitar otros sobresaltos, Michetti atendió a los periodistas con una remera blanca con corazones y se la notó exultante, a tal punto de que le cortó una conversación telefónica al propio líder del PRO, Mauricio Macri, para conversar con sus invitados.

Los invitados degustaron una entradita de jamón crudo, salame y queso y luego un guiso de carne y chorizo colorado.

La ex vicejefa, que se considera amiga de muchos periodistas, sirvió las gaseosas en envases de mimbre con palomitas blancas porque no le gusta que se vea la marca.

En medio de la comida, Michetti fustigó a Sarlo y dijo que la llamaron las autoridades de La Nación para pedirle disculpas por la nota.

Luego contó que cuando la gente le pregunta en la calle si hay que votar a Sergio Massa, ella evita dar una definición y dice que no es quién para responder eso.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
42
Abran los ojos, mi hijo es discapacitado y se que con una persona como ella peligran un montón de beneficios para él, es de las resentidas que como anda en silla de ruedas quiere ver al resto con problemas para sentirse mejor. En sus campañas aparecen los gays y votó en contra del matrimonio igualitario, bno importa si Sarlo no es filósofa, lo que importa es que le sacó la máscara a esta mina y a su entorno.
41
joya ,primera vez que leo y me agrada,el estilo y el mensaje claro que dan,los oligarcas estan tan al descubierto que con solo decir 5 palabras ya se sabe,de donde vienen y a donde van.
40
"prestigiosa filósofa"... ¿cuándo estudio filosofía la sra.Sarlo?
39
Siempre me hice la misma pregunta: ¿Qué hizo Michetti? Dejemos de votarla sólo porque es una persona con dificultades físicas.
38
Si Michetti es tan inteligente y carismatica como decis que empiece a demostrarlo. Yo la veo como un comodin que ponen unos dias antes de las elecciones y despues no aparece mas. Realmente no le veo ninguna de las cualidades que vos le ves, como politica no? como persona no lo discuto. Yo votare a Terragno sin dudas, en octubre vere, xq no me gusta Pino, ni Michetti. Mucho menos Filmus.
37
Esta señora se tiene que poner una boutique de algo o irse de viaje, que se deje de joder con la política; que alguien me diga una sola cosa útil que hizo esta mujer, UNA! #ChauMichetti
36
Micheti es una política increíble. Todas las viejas que escribieon en el foro mas la Sarlo. envidian su inteligencia, su don de gente su carisma. Esta señora va a llegar a Presidente. les guste o no. La gente de la Ciudad la amamos.
35
Y la Nacion la llama a Elisa Carrio para disculparse por todas las notas donde la esmerila con sus titulos?
34
Sra. Sarlo, la envidia engorda.
33
SARLO DICE LA VERDAD PERO LO IMPORTANTE ES EL BLINDAJE MEDIATICO Q COIMEO MICHETTI CON RAZON NUNCA SALE NADA NI SIQUIERA LOS PROYECTOS Q HAY Q IR A BUSCAR AL CONGRESO SI MICHETTI RECIBIERA DE LOS PERIODISTAS LA DECIMA PARTE DE LOS INSULTOS Q HA RECIBIDO CARRIO Q HACE ??? ES UN COMODIN PERPETUO DE MACRI Q LA USA EN CADA CAMPAÑA. MICHETTI BANCATE LAS CRITICAS Y NO HISTERIQUEES PERO SOBRE TODO NO SOBORNES CON GUISOS!! BANCATELA QUERIDA!!