Bronca en la CTA con Baradel porque puso un hombre en la lista de Massa
La candidatura de Fabián Alessandrini, adjunto de la CTA bonaerense que lidera Roberto Baradel, agitó las aguas en la central sindical. Hugo Yasky y Francisco "Tito" Nenna están furiosos con líder del Frente Gremial Docente porque cerró la candidatura de un hombre suyo en la lista de Sergio Massa. 
Las aguas se pusieron turbias en la CTA tras el cierre de listas. Es que los líderes Hugo Yasky y Francisco "Tito" Nenna estallaron con Roberto Baradel cuando este último ubicó a Fabián Alessandrini, el segundo en la central bonaerense, en la lista de diputados nacionales de Sergio Massa.

Alessandrini es el segundo en la central sindical bonaerense y además secretario general de la agrupación Pocho Lepratti. El domingo, la Central rechazó que la agrupación acompañe a la lista de Massa. "La decisión de Alessandrini de formar parte del espacio de Massa es personal y no cuenta con el apoyo de la CTA", aclararon a través de un comunicado.

Pero además agregaron que "tal decisión contradice el compromiso mayoritario de la entidad, que en su último Congreso Nacional votó el apoyo al Frente Para la Victoria (FPV)".

En diálogo con La Política Online, Alessandrini minimizó su candidatura. “Yo vivo en zona norte, a Massa hace años que lo conozco”, explicó y aseguró que no conversó en ningún momento sobre su candidatura con Baradel.

“La CTA es una central sindical plural”, agregó y reconcoció que mayoritariamente los referentes se encuadran dentro del Frente para la Victoria. Además, según explicó a LPO, ya pidió licencia en la CTA para dedicarse de lleno a la campaña electoral. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    nacho
    26/06/13
    08:20
    No se olviden que la traicion de alguna forma se paga
    Responder
  • 1
    mis
    25/06/13
    23:24
    vamos con massa fuera perderos de CTA, alumnos del gobierno , ahora se la chupan a sciloli. sucios maricas
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa se mostró con Roberto Baradel

Massa suma a Baradel y envía otra señal al kirchnerismo

LPO
El intendente de Tigre sigue ampliando su armado político y dio un paso más en su acercamiento a la Casa Rosada. Tras mostrarse con Emilio Pérsico, ahora se reunió con el secretario general de Suteba, otro incondicional del Gobierno y enemigo de Daniel Scioli.

El cierre de listas provocó una crisis en la CGT oficialista

La candidatura de Héctor Daer por el Frente Renovador generó malestar en la central de Caló, que apenas pudo meter un diputado en la lista del FPV. "El Poder Ejecutivo no nos tuvo en cuenta", criticó el gremialista de Sanidad. En la CTA de Yasky también hay bronca por la postulación de Fabián Alessandrini.