22.06.2013
(1)guardarlectura zen
Giustozzi armó la lista del massismo en la Tercera que deberá enfrentar a Mussi
LPOEl Frente Renovador definió que el presidente del HCD de Almirante Brown, Mariano San Pedro, encabece la lista de diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral. Será secundado por Mario Giacobbe, de Berazategui. La tercera candidata será Mónica López, ex De Narváez. 
Luego de su expedito salto al Frente Renovador, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se quedó con los dos primeros lugares en la lista de candidatos a diputados provinciales de la Tercera Sección Electoral por el massismo, que estima que estará colocando unos 8 legisladores.

Situada en el conurbano sur es la más populosa con tres millones y medio de los más de 10 que votarán en la provincia.

Después de una larga lista negociación, quien encabezará la lista para competir en la poderosa sección –que elige 18 diputados- será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro. El joven dirigente es hijo de Aldo San Pedro, intendente de Bragado y fundador del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro.

Será secundado por Mario Giacobbe, secretario de Gobierno de Giustozzi en el distrito, pero con militancia en Berazategui, un punto fuerte ya que el caudillo de ese municipio, José Mussi, encabezará la lista kirchnerista.

La tercera de la lista massita será Mónica López, diputada provincial que busca su reelección. López, junto con su marido Alberto Roberti, compartían el espacio de Francisco de Narváez.

El cuarto de lista será el diputado y titular del gremio de los estacioneros, Carlos Acuña, y en el quinto irá Julio Rubén Ledesma, de La Matanza y del gremio del comercio.

El sexto lugar es de María Elena Torresi –esposa de Osvaldo Mércuri- que busca su reelección y el séptimo candidato es el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
hoy me toco votar en el colegio nro 36 de ramos mejia . ó sorpresa que no se encontraban la lista de MAZA la nro 504. , me parece una falta de respeto .a todos los votantes .. yo hable con la presidenta de mesa ., con tanta poca voluntad . te faltan el repeto y pregunto ..¿ cuál es. o como es la libertad de espreción ?.