Cavallo confirmó que será candidato a diputado por Córdoba
Como anticipó LPO, competirá por Compromiso Federal, el frente de los Rodríguez Saá. "A mí me pegaron injustamente en los últimos años y me han cargado las tintas sobre cosas por las que yo luché", comenzó su campaña.
Domingo Felipe Cavallo confirmó hoy que será "primer candidato a diputado" nacional por Córdoba por la agrupación Compromiso Federal que lidera el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

Cavallo dijo que el acuerdo estaba cerrado y que hoy presentarán las listas oficiales ante la justicia electoral y lanzó cuestionamientos al kirchnerismo y a parte del PJ cordobés.

"A mí me pegaron injustamente en los últimos años y me han cargado las tintas sobre cosas por las que yo luché", dijo Cavallo.

Sobre su candidatura por el partido Compromiso Federal señaló que "los hermanos Rodríguez Saá me hicieron el ofrecimiento y acepté".

Además, dijo que para concretar la inscripción hoy -en el último plazo previsto por la justicia electoral- daban los últimos detalles para las candidaturas de dirigentes de su propio partido Es Posible.

"Voy a hacer campaña con las ideas que siempre he pregonado", reconoció Cavallo en diálogo con radio Mitre y su filial de Córdoba.

Asimismo, lamentó la falta de acuerdo con el gobernador José Manuel de la Sota para armar una lista conjunta con la alianza Unión por Córdoba y cuestionó la postulación del ex ministro provincial Carlos Caserio como tercer candidato en la lista oficial.

"Caserio no puede ser tomado como un símbolo de transparencia", recalcó Cavallo.

Al respecto, sostuvo que "no tenía sentido que su partido apoye la candidatura de un impresentable".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    23/06/13
    21:03
    BALDASSI ES PEOR QUE CAVALLO, DEJEMOS DE PONER PAYASO, PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA OCUPAR UNA BANCA Y LLENARSE LOS BOLSILLOS, EN CORDOBA GANA EL KIRCHNERISMO NO QUEDA OTRA.
    Responder
  • 5
    reznov
    22/06/13
    15:06
    Baldassi Diputado 2013!!!
    Responder
  • 4
    reznov
    22/06/13
    15:05
    Baldassi Diputado 2013!!!
    Responder
  • 3
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    22/06/13
    15:04
    EL HIJO DE PUTA DE CAVALLO TIENE QUE ESTAR EN CANA JUNTO A CARLOS MENEM, DE LA RUA Y ALFONSO PRAT GAY. QUIENES VACIARON EL BANCO CENTRAL, JUNTO AL PJ MORGAN. A ESTOS HIJOS DE PUTA FUERON LOS QUE PERMITIERON LA FUGA DE CAPITALES, Y TODAVIA BUSCAN UNA BANCA PARA OBTENER LOS FUEROS, PARA QUE NO VAYAN PRESOS. CAVALLO VOS Y RODRIGUEZ SAA. TIENEN QUE ESTAR PRESO POR LADRONES Y COMPLICES DE LA DICTADURA MILITAR. DESAPARECE HIJO DE MIL PUTA.
    Responder
  • 2
    frain
    22/06/13
    14:35
    Y si. Los únicos pelotudos que pueden llegar a votar al mingo son los mismos que votan a De La Sota: los cordobeses. (Sino deberian probar en Santa Fe, que son medio corkis tambien).
    Responder
  • 1
    Sebastian
    22/06/13
    12:03
    Massa acaba de confirmar que es postulante y que va en alianza con el macrismo
    Responder
Noticias relacionadas
Domingo Cavallo.

Córdoba: Domingo Cavallo será candidato a diputado por la lista de Rodríguez Saá

LPO
Lo anunció el partido de los ex gobernadores puntanos, quienes hasta ayer negociaron incorporar a su hermana en la lista kirchnerista. Pero ahora sorprendieron al anunciar que el ex ministro de Economía liderará la lista de Compromiso Federal. Tendría chances de llegar al Congreso.
Carolina Scotto

Cristina eligió a Scotto

La ex rectora de la Universidad de Córdoba, Carolina Scotto, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria. La acompañará otro académico, Martín Gill. Eduardo Accastello irá como candidato suplente.