El gobierno dio a conocer los precios de los 500 productos congelados
La Secretaría de Comercio publicó los precios de los 500 productos que serán controlados por militantes. Incluye a las cadenas Carrefour, Jumbo, Disco, Vea, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima, Libertad y Walmart. La lista completa.
El gobierno dio a conocer los precios de los 500 productos que deberan permanecer congelados, en el marco de la campaña "Mirar para cuidar" lanzada por Cristina la semana pasada.

Son los valores que los militantes deberán controlar acompañados de un inspector municipal y, en caso de registrar subas, denunciar a la Secretaría de Comercio Interior que conduce Guillermo Moreno. De todas formas, el análisis estará a cargo del viceministro de Economía Axel Kicillof.

Los precios publicados incluyen a las cadenas de supermercados Carrefour, Cencosud, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima, Libertad y Walmart. Los valores son más altos para la zona sur del país (separada por el Río Colorado) por los mayores costos de logística.

Esta es la lista de precios que puede consultarse en la Subsecretaría de Defensa al Consumidor:

Cencosud (Jumbo, Disco, Vea)

Carrefour

Cooperativa Obrera

Coto

La Anónima

Libertad

Walmart - Changomas

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Los precios de Moreno tienen diferencias de hasta 60% entre los supermercados

LPO
Los precios de los 500 productos que el gobierno quiere controlar con militantes muestran notables divergencias entre las cadenas de supermercados que adhirieron al acuerdo. Denuncian que un tercio de la lista son productos de limpieza y en general no incluye envases familiares.