Ciudad
Cabandié: “La Ciudad es menos que una provincia”
Durante el debate de la ley de medios de Macri, el legislador de La Cámpora señaló que Buenos Aires es menos que las 23 provincias y acusó al PRO de "gatillar la última bala que le queda a Clarín con este DNU impresentable". Los cruces entre legisladores.
El legislador porteño de La Cámpora Juan Cabandié, aseguró hoy que “La Ciudad es menos que una provincia”.

El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña hizo esas declaraciones durante el tratamiento en la comisión de Asuntos Constitucionales del DNU que envió Mauricio Macri para garantizar la libertad de prensa, que puso en el debate una vez más la cuestión de las competencias nacionales en la Ciudad.

“La Corte dijo que hay 23 provincias y una Ciudad autónoma”, intentó aclarar Cabandié, que luego recibió el reproche tanto de los legisladores del PRO como del resto de la oposición.

“Esto es un mamarracho. El objetivo de Mauricio Macrí es seguir al pie de la letra los lineamientos de Magnetto y Clarín. Ustedes están defendiendo un monopolio”, aseguró el camporista.

“Con este DNU impresentable, buscan gatillar la última bala que le queda a Clarín, gatíllenla”, advirtió Cabandié.

Luego de esas palabras, varios legisladores de la oposición y del PRO cuestionaron las palabras de Cabandié y defendieron la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    ALBERTO A. ZÓRCH
    09/07/13
    20:03
    MEJOR QUE CIUDA AUTONOMA DE...DEBERIA LLAMARSE, PROVINCIA DE LA CIUDAD DE B.S A.S.ESTARIAMOS MÁS IGUALES.
    Responder
  • 17
    DIOS Y PATRIA
    22/05/13
    17:19
    LA CIUDAD CHIQUITA TIENE QUE MANTENER A UN IGNORANTE PATETICO, RESENTIDO COMO VOS QUE TU UNICA LINEA EN TU CURRICULUM ES HABER SIDO HIJO DE TERRORISTAS. NO DAS NI PARA PORTERO DE LA LEGISLATURA.-
    Responder
  • 16
    JDP
    21/05/13
    23:32
    Y VOS SOS MENOS QUE UN CIUDADANO!!!! MORFON KK...SEGUÍ DE "AMIGUITO" DEL DROGON!!! KORRUPTO MISERABLE!!!!
    Responder
  • 15
    guillermo
    21/05/13
    16:00
    IMPRESENTABLE, LUCRAS CON LA CIUDAD Y CON EL PAÍS, USAS LOS DERECHOS HUMANOS EN TU PROVECHO, YA VENDRÁ UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y TODOS LOS SINVERGUENZAS COMO VOS EL CUERVO LARROQUE, CERUTTI, CONTI, KUNKEL, ETC.ETC. CAERAN PRESOS
    Responder
  • 14
    juan
    21/05/13
    14:12
    Art. 129.- La ciudad de Buenos Aires tendrá un régimen de gobierno autónomo, con facultades propias de legislación y jurisdicción, y su jefe de gobierno será elegido directamente por el pueblo de la ciudad.
    Responder
  • 13
    A ESTE GIL QUE NO LO VOTE NADIE
    21/05/13
    11:39
    CIPAYAZO, POR ESA BOKONEADA NUNCA MAS EN TU REPUTA VIDA TE VA A VOTAR LA GENTE DE LA CIUDAD.

    TE INCINERASTE SOLITO BOKONAZO.
    Responder
  • 12
    Diego
    21/05/13
    11:22
    Cabandie cree que juega para Boca pero tiene la camiseta de River, asi esta este tipo, y pensar que es el presidente de un bloque de la legislatura de una ciudad que viene luchando por su autonomia desde hace mucho tiempo y él como paracaidista obviamente no sabe nada de la lucha por la autonomia de la ciudad.
    Responder
  • 11
    DANIEL
    21/05/13
    08:24
    SI LASTIMA QUE LA CIUDAD TE MANTIENE VARIAS PROVINCIAS CON SU APORTE, PROVINCIAS OH CASUALIDAD SAQUEADAS POR GOBERNADORES KK
    Responder
  • 10
    gaucho
    21/05/13
    07:19
    Pobre tipo habla de balas, pero ese tiro de Macri lo usa para la libertad de los medios sos un terrible estupido .
    Responder
  • 9
    carancho
    21/05/13
    07:08
    Cabandiè: siempre fuiste así de imbécil, o sòlo desde que te hiciste oficialista?
    Responder
Noticias relacionadas
El PRO modificaría la ley de medios para tener los votos de Pino y Carrió

El PRO modificaría la ley de medios para tener los votos de Pino y Carrió

LPO
El bloque macrista usó su mayoría y consiguió el dictamen en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura para avanzar con el decreto que envió el jefe de gobierno para garantizar la libertad de prensa. Pero presentará otra iniciativa para sumar a Proyecto Sur y la Coalición Cívica.

Cabandié y Taiana suenan para encabezar la lista de diputados del kirchnerismo en Capital

LPO
El legislador de La Cámpora y el ex canciller podrían encabezar la boleta del Frente para la Victoria. Heller quiere renovar pero no tiene el apoyo del PJ. Para el segundo lugar tiene chances Lorena Pokoik, una militante del entorno de Tomada.
 Cabandié recorrió las obras de remodelación del viejo puente Nicolás Avellaneda en La Boca.

Cabandié ve peces en el Riachuelo

LPO
El legislador de La Cámpora dijo que está muy contento con las obras del Riachuelo que María Julia Alsogaray prometió sanear hace 20 años. "Antes uno veía acumulación de botellas, basura y animales muertos, ahora se ven bancos de peces", aseguró el primer candidato a diputado del kirchnerismo en Capital.