Ahora Cabandié y Carlotto van a ir a visitar al papa
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que atacó a Jorge Bergoglio ni bien fue elegido sumo pontífice, y el legislador de La Cámpora, que retiró a su bloque para no saludarlo, se encontrarán con Francisco en Roma.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y el legislador de La Cámpora, Juan Cabandié, viajaron a Roma para encontrarse con el papa Francisco. 

Carlotto y Cabandié ya están en Roma con otra abuela de Plaza de Mayo, Buscarita Roa, y el miércoles a las 10.30 (hora local, 5.30 hora argentina) participarán de la audiencia pública que todas las semanas ofrece el papa en la plaza San Pedro del Vaticano. Luego saludarán al papa argentino.

"Yo tenía un viaje previsto a Italia y como Estela recibió una invitación del Vaticano, acordamos venir juntos y la voy a acompañar el miércoles", confirmó Cabandié a Télam desde Roma.

El día después de la designación de Jorge Bergoglio como sumo pontífice, Cabandié retiró a todo el interbloque kirchnerista que preside en la Legislatura porteña para no saludar al papa.

Una semana después, tras el giro de Cristina Kirchner en su relación con Bergoglio y su visita al Vaticano, Cabandié dijo en una nueva sesión que estaba feliz por la designación del argentino como obispo de Roma.

En tanto que Carlotto fue una de las voces afines del kirchnerismo que expresó las críticas más duras contra Bergoglio luego de enterarse de la elección que habían hecho los cardenales.

"Siempre tuvimos ganas de hablar con él. Esperábamos que nos convocara como máximo exponente de nuestra iglesia en Argentina. Pero nunca nos llamó, y lo digo con dolor, y para que se revierta, no para condenar. Nunca habló de nuestros desaparecidos ni de los nietos que estamos buscando", dijo Carlotto, una vez conocida la designación de Jorge Bergoglio como papa.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo hace un mes que Francisco “pertenece a la Iglesia que oscureció al país”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 31
    CLAVOBUENO
    24/04/13
    10:17
    SON RATAS..PERO RATAS KIRCHNERISTAS!!!!!!..ES DECIR ZURDOS DE PUERTO MADERO, MENTIROSOS, CHORROS Y CARENTES DE DIGNIDAD..DIGNOS DISCÍPULOS DE LA JEFA DE BALCARCE 50 Y DEL TUERTO..."EL" CHORRO DEL MILENIO!!!!!
    Responder
  • 30
    Pura sangre K
    23/04/13
    19:39
    Linda dupla de oportunistas sin principios, kirchneristas
    de raza.
    Sus traiciones los preceden, llegan antes que ellos y hablan
    de ellos sin necesidad que se presenten: Traidor Cabandie y
    Traidora Carlotto.
    El dolor no les enseño nada? O se creen que lo que les pasó
    los exculpa ante sus tremendos errores?
    Responder
  • 29
    javier ms jz
    23/04/13
    17:20
    como pueden ser tan HIPÓCRITAS !!!!!
    Responder
  • 28
    gardel
    23/04/13
    17:04
    SON DOS RATAS MISERABLES, VIVIDORAS. A COSTA DE LOS CIUDADANOS. ESTOS Y LA BESTIA QUE SE CAGO EN LA CATEDRAL NO DEBIERAN SER RECIBIDAS POR EL PAPA. RAAATTTTAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS...
    Responder
  • 27
    MARIA
    23/04/13
    16:51
    Estos dos, y cuántos más, son recontra marxistas. De Groucho: "estos son mis principios. Si no les gustan... tengo otros". Todo con tal de ligar un viajecito a Europa en plena primavera.
    Responder
  • 26
    hipokresia kk
    23/04/13
    16:27
    ke hipokritas se kagaron en francisco y ahora lo usan como redito politiko, NO LES VA SERVIR porke konocemos a esta lakra las prostitutas son fieles que "estos personajes son prostitutas infieles"
    Responder
  • 25
    nelly
    23/04/13
    13:18
    marta escribió exactamente lo que piensa toda personanque tenga buena memoria y recuerdo lo que decían esos dos cretinos, que ahora se hacen los"buenitos"y van a ver a
    SU SANTIDAD FRANCISCO,para que salga en los diarios lo buenos
    espero que su conciencia los deje entrar al VATICANO
    Responder
  • 24
    marta
    23/04/13
    09:51
    El viaje que hacen estos dos krapulas perversos, lo hacen con fines perversos. No lo hacen como un signo de cortesia. Quieren presentarse para patotear a una persona honesta. Pero Dios es grande y hará Justicia Divina con ellos. De esto nadie tenga dudas.
    Responder
  • 23
    sarna
    23/04/13
    08:32
    Cabandie, para que vas si sos evangelista??? y Carlotto, vos sos atea??? quien les paga el viaje?? LOS GILES DE SIEMPRE.
    Responder
  • 22
    RAFA
    23/04/13
    08:10
    QUE MEDIOCRIDAD Y SERVILISMO...DAN LÁSTIMA!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Cabandié retiró a su bloque para no saludar al papa

Cabandié retiró a su bloque para no saludar al papa

LPO
El joven de La Cámpora abandonó la sesión de esta tarde junto a todos los legisladores del interbloque K para no participar del beneplácito que el parlamento porteño se disponía a aprobar por la designación de Jorge Bergoglio como el nuevo sumo pontífice de la Iglesia Católica. Los acusaron de hipócritas y sectarios.

Carlotto dijo que Francisco “pertenece a la Iglesia que oscureció al país”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo,Estela de Carlotto, apuntó contra el papa Francisco por el rol de la jerarquía de laIglesia Católica argentina durante la última dictadura cívico-militar. 

Ahora Cabandié dijo que está feliz por el papa Francisco

LPO
El legislador de La Cámpora, que la semana pasada retiró a su bloque para no saludar a Jorge Bergoglio por su designación como sumo pontífice, celebró en la sesión de hoy que el papa sea argentino y aclaró que es cristiano. Sus legisladores votaron la colocación de una placa en la casa del prelado en Flores.
El Cuervo Larroque y militantes de La Cámpora festejan durante la asunción del papa Francisco en la villa 21-21

El ridículo del kirchnerismo duro ante el giro de Cristina con el papa Francisco

LPO
El viraje de la presidenta en su relación con Jorge Bergoglio dejó expuesta al ala progresista del Gobierno como pocas veces. Los medios oficialistas, en especial 678, y dirigentes como Luis D´Elía y los jóvenes de La Cámpora se apresuraron en cuestionar al nuevo sumo pontífice creyendo que recibirían la palmada en la espalda de la Jefa de Estado. Pero quedaron en off side.