Ciudad
Macri promete cazar a los "infiltrados" de su gabinete
El jefe de gobierno porteño reunió a más de 400 de sus funcionarios en el Hotel Intercontinental y les hizo una encuesta anónima. El 40 por ciento no se lo imagina como presidente en el 2015. Como algunos votaron que no van a trabajar en su candidatura, el líder del PRO aseguró que encontrará a los traidores.
La candidatura presidencial de Mauricio Macri no convence a casi la mitad de los propios funcionarios del gobierno porteño.

Esa sorpresa se llevó el jefe de gobierno luego de la megareunión que encabezó ayer en el Salón Monserrat del segundo subsuelo del Hotel Intercontinental de la calle Moreno.

El encuentro que el PRO suele definir como de “gabinete ampliado”, convocó a todos los ministros del gabinete que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, a los subsecretarios de las carteras y hasta el rango de directores generales.

Macri habló delante de no menos de 400 funcionarios de su gobierno y luego dio paso a las tradicionales encuestas que desvelan al PRO.

Cada funcionario tenía una botonera en la que podía marcar, de manera anónima, una de las respuestas del menú que ofrecía cada pregunta.

Tras una serie de preguntas referidas a la gestión, los funcionarios debieron responder si imaginaban a Macri presidente en 2015. Sólo el 60 por ciento respondió que sí. Es decir que el 40 por ciento de los funcionarios que trabajan para Macri, no lo ven como presidente.

La pregunta siguiente fue: “¿Vas a trabajar para que Mauricio sea presidente?”.

El 98 por ciento respondió que sí. Entonces, al ver que había un 2 por ciento de sus funcionarios que no quiere trabajar en su candidatura, Macri dijo un tanto en broma y otro poco en serio: "a los infiltrados los vamos a encontrar".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    AGUSTIN
    21/04/13
    22:46
    LA MANGA DE FORROS QUE ESCRIBEN, EN CONTRA DE MACRI SON TODOS LOS QUE SE LES TERMINO LA FIESTA DE LOS CONTRATOS. SINO RENUNCIEN.PUBLIQUEN DNI, ASÍ SE SABEN QUIENES CON LOS CAGONES.
    Responder
  • 16
    Alicia
    21/04/13
    18:22
    Macri debe presentarse en las elecciones del 2015. Es al único que votaré. No hay otro candidato como él. Adelante Macri !!!
    Responder
  • 15
    grak
    20/04/13
    18:09
    Apuesto que al menos la mitad de los que estan en la foto son putos.
    Responder
  • 14
    Clive
    20/04/13
    12:39
    hay un comentario dice que "ni los empleados publicos te vamos a votar..." ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD COMO PARA COMENTAR NO SE PUEDE VOTAR A UN DICTADOR QUE NO VALORA EL TRABAJO DE LA GENTE SALVO PARA SACARSE LA FOTO CON ALGUNO DEL SAME. LO PEOR ES QUE NI SUS FUNCIONARIOS COMPLICES DE LA ESTAFA Y EL CHOREO PRO, LO VAN A VOTAR, SE VE QUE TIENEN VERGUENZA Y UN POCO DE CONCIENCIA SI TOTAL YA TODOS ESTAN SALVADOS Y TIENEN SUS NEGOCIOS PARA DESPUES VIVR SIN MATARSE DEMASIADO Y LEJOS DE LA FUNCION PUBLICA.CHORROS PAYASOS CARETAS MAURI SOS PEOR QUE CFK EN CUESTION DE BIPOLARIDAD, ELLA DEBE TOMAR UNA MEDICACION MEJOR QUE LA TUYA. VOS NO PODES NI HABLAR SOLO,LEES TODO LO QUE DECIS Y SI RESPONDES SIN LEER ES PORQUE TE HACEN PREGUNTAS SENCILLAS TUS AMIGOS DE TN ETC. CUANDO TE APURAN NO SABES NI QUE DECIR Y BALBUCEAS TARTAMUDEAS Y DECIS BOLUDECES SIN SENTIDO. NO TE VOTO MACRI COMO TUS MUCHACHOS. NO TE VOTAN Y SI FUERA POSIBLE EL 100% NO TE VOTARIA. Y OTRA COSA QUE NO TE CAIGA OTRA LLUVIA DE ESAS QUE TANTO MIEDO TE DAN, QUE NO TE LLUEVE UN RATITO LARGO A VOS SOLITO EN LA CIUDAD SIN QUE LA TORMENTA SE DESPLACE A OTRA LOCALIDAD, QUE NO TE LLUEVA MACRI PORQUE AHI SI QUE ESTAS FRITO INUTIL.
    Responder
  • 13
    Ramon
    20/04/13
    11:07
    Vi pelotudos, pero vos sos el mas boludo de todos, infeliz, ni tu gente te sigue, sino mira el conourbano tontin, ganso.
    Responder
  • 12
    Tito Mendez
    20/04/13
    01:27
    RETIRO ESPIRITUAL? ENCUESTAS..? DEJÁ DE PELOTUDEAR MACRI Y GOBERNÁ QUERIDO, YA HACEN 5 AÑOS QUE ESTAN Y NO HICIERON NADA IMPORTANTE, SALVO BICISENDAS, CARRERAS DE AUTOS, ALGUNA PLAZA Y LA PEATONAL FLORIDA.....Giladas. ¡NI UN HOSPITAL CONSTRUYERON VENDEHUMOOOOOOOOOOOOOOO..........!!!!!!!!!!!!!!.
    Responder
  • 11
    Tano Cósimo
    20/04/13
    01:23
    Este Mauricio es capaz de hacer una encuesta en su familia, si lo ven como candidato... jaja, seguro le sale negativa, mi Dios, sos un aventurero de la política Mauri, y la gente no quiere un presidente así, encima vago...je
    Responder
  • 10
    Juan
    19/04/13
    23:29
    PUEDE SER TAN IDIOTA ESTE TIPO, Y LOS QUE LO ACOMPAÑAN TAMBIEN, COMO VAN HACER UNA ENCUESTA ENTRE SUS PROPIOS EMPLEADOS, ESO ES DE TARADOS, Y PARA COLMO NO LO VEN PARA PRESIDENTE, SON MUY PERO MUY BOLUDOS, ESTOS ESTÁN JUGANDO A LA POLÍTICA, NO TIENEN NI IDEA, EL PUEBLO LOS ODIA Y ESTOS SE CREEN QUE LOS PUEDEN VOTAR, REPITO SON RE BOLUDOS.
    Responder
  • 9
    Dejende Robar Latoda
    19/04/13
    21:50
    Macri, si seguís así, ni los empleados publicos te vamos a votar...No cerraron paritarias ni dieron aumentos al personal este años. Critican la inflación pero dejan que sus trabajadores la padezcan.
    Ibarra si tenía bien pagos a sus empleados. Este gobierno sub ejecuta presupuestos (o sea: o planifican mal o les sobra plata) , pero otorga sueldos ridículamente bajos a los trabajadores de su propio gobierno, precarizando las relaciones laborales. Es una verdadera verguenza.
    Y el gremio: sordo, ciego y convenientemente mudo con esa manga de ladrones, sanguijuelas descerebradas sin moral son cómplices de la desidia Macrista. Yo te voté 2 veces, pero si esto sigue así, ni ahí que repito!
    Responder
  • 8
    Enriqueta
    19/04/13
    21:21
    Hola chicos, yo vote en contra porque me lo imagino con los mismos funcionarios que tienen en ciudad en nación y a niky Caputo operando como Báez y ni hablemos del ministro de economía y hay dios con Chain No me busquen acá estoy sufro su maltrato diario y no quiero que mis compañeros de nación los sufran así
    Responder
Noticias relacionadas

El PRO organizó un retiro espiritual para calmar las internas tras el temporal

LPO
Luego de las peleas que hubo en el gabinete por la falta de gestión durante la tormenta que causó 6 muertes, las legisladoras macristas Polledo y Rueda convocaron junto al ministro Chaín a un grupo de funcionarios y diputados del partido de Macri a un retiro durante el fin de semana en el colegio jesuita de San Miguel que dirigió Jorge Bergoglio en los ochenta.