Por la agresión a La Cámpora, detuvieron al hijo del Pata Medina
Un hijo del líder del gremio de la construcción UOCRA de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, y otras tres personas fueron detenidas esta mañana en la ciudad de Ensenada, acusadas de haber atacado el domingo último a integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora cuando repartían donaciones en Tolosa a los damnificados por las inundaciones. 
Uno de los apresados fue identificado como Agustín Facundo Medina, hijo del máximo referente del sindicato en La Plata, informaron a DyN fuentes policiales.

En los allanamientos, realizados en la casa de "El Pata" Medina en Ensenada, por orden del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, se secuestraron dos autos y un arma de fuego.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Guillermo
    11/04/13
    12:09
    Los argentinos debemos repudiar a la violencia. Los que tenemos cierta edad ya vivimos èpocas en las que las cuestiones se dirimían con la violencia, el amedrentamiento y el crimen. Para resolver nuestras diferencias tenemos a la política que es el instrumento correcto para estos casos.
    Responder
  • 3
    Ines
    10/04/13
    18:36
    http://m.periodicotribuna.com.ar/14214-la-campora-en-accion-aprietes-y-censura-a-vecinos-de-aldo-bonzi.html
    Responder
  • 2
    Peronista de perón
    10/04/13
    12:18
    Comenzó la persecución de los opositores. No soportan que el "Pata Medina" sea un peronista consecuente.
    Responder
  • 1
    LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS
    10/04/13
    12:15
    http://periodicotribuna.com.ar/14214-la-campora-en-accion-aprietes-y-censura-a-vecinos-de-aldo-bonzi.html
    Responder
Noticias relacionadas
Los militantes de La Cámpora repartiendo las donaciones.

La Cámpora monopolizó la ayuda y despertó la furia de Bruera y otros kirchneristas

LPO
La Cámpora monopolizó la ayuda nacional y barrió a otras agrupaciones kirchneristas. Se vieron stickers suyos en las bolsas y hasta de "Clarín Miente". Punteros de Bruera le impidieron entrar a algunos barrios. La Uocra los frenó a los golpes y hasta habría habido tiros. Al frente del Comité de Crisis, Scioli suspendió la ayuda y la controlará de ahora en más.

Denuncian que La Cámpora secuestró camiones con donaciones para inundados

LPO
Desde la organización del festival solidario que se realizó ayer en el Planetario aseguraron a LPO que al menos dos semis llenos de mercadería para donar a los afectados por el temporal en La Plata fueron interceptados por los militantes kirchneristas que cambiaron el destino que tenían las donaciones.

El video de las piñas entre la Uocra y La Cámpora por el reparto de ayuda

Sindicalistas y miembros de la agrupación kirchnerista se enfrentaron en medio de las tareas solidarias en La Plata. La UOCRA se queja porque los jóvenes K monopolizan el reparto de las donaciones. El Gobierno denunció a una "patota".