La Plata: Saqueos en el depósito de un supermercado Vea
 Un supermercado de la firma VEA fue saqueado hace minutos en 19 y 520, según confirmaron fuentes policiales. El local estaba cerrado pero un grupo de personas atacó el depósito. No hay detenidos. 
Un grupo de personas ingresó hoy en un depósito de un supermercado Vea de la ciudad de La Plata. El comercio permanecía cerrado, no hay detenidos y efectivos policiales quedaron apostados en el lugar.

Además, hay piquetes en distintos puntos de la ciudad. Se registran algunos cortes de tránsito de vecinos que reclaman asistencia tras el temporal, en 44 y 150 y 66 y 145 y 49 y 143. También hubo intentos de saqueos en el supermercado mayorista Nini. Vecinos se Altos de San Lorenzo se convocan para manifestarse en 7 y 50.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    a ver luminarias
    03/04/13
    18:36
    Hay piquetes en diversas esquinas pidiendo por la luz y el agua
    Los negocios cerrados por temor
    cuando caiga la noche las decenas de vecinos en esos piquetes creen que se van a poner a jugar al ajedrez o que van a encarar las persianas de los negocios para sacar agua y comida?
    Responder
  • 3
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    03/04/13
    16:57
    Lo vimos a SEBASTIAN robando en el supermercado VEA. esta es una de las ratas que saqueaba supermercados en el 2001 y 2002. pobre tipo lo unico que sabe hacer es robar. pero menos trabajar, buscate un laburo PARASITO.
    Responder
  • 2
    Sebastian
    03/04/13
    16:46
    Esta noche va a estar complicadisimo en toda la zona del Gran La Plata,ya están armando saqueos para cuando no haya mas luz solar,(aprovechando que todos saben que no habrá electricidad).
    Responder
  • 1
    KAOS
    03/04/13
    14:51
    EN ZONA PLAZA ESPAÑA Y PLAZA ROCHA HAY SAQUEOS DESDE ANOCHE
    Responder
Noticias relacionadas

La Plata: hay más de 20 personas desaparecidas

Lo informó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Dijo que se reforzaron los operativos de búsqueda y que "el agua ya bajó totalmente". Además, negó que se hayan registrado saqueos durante la noche.

La Plata: Bronca con Alicia y Berni porque la ayuda no llega a los barrios

LPO
La presidenta centralizó la asistencia en un club de Tolosa, pero hay graves fallas en la distribución de las toneladas de mercadería que se acumulan en los galpones. La ayuda no llega a los barrios. Además, los comercios no reciben mercadería porque las distribuidoras no funcionan.