26.03.2013
(1)guardarlectura zen
100 propuestas para la provincia
Los economistas y dirigentes macristas Carlos Melconian y Néstor Grindetti presentaron anoche en Avellaneda llas 100 propuestas federales que tiene el PRO para ganar en la provincia de Buenos Aires.
Los referentes bonaerenses del PRO estuvieron reunidos ayer en la ciudad de Avellaneda, participando de un evento organizado por la Fundación Pensar, en el cual se presentaron las 100 propuestas federales para la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el dirigente Carlos Melconian; el referente de la tercera sección electoral, Néstor Grindetti y el presidente del espacio en Avellaneda, Daniel Garcia Musich. El proyecto nació de un trabajo técnico de la Fundación Pensar, la usina de ideas del PRO, que investigó todos los distritos con el fin de elaborar propuestas concretas que mejoren su calidad de vida.

El economista Carlos Melconian afirmó: “A todos los que estamos hoy acá nos une lo mismo; nuestra vocación por trabajar desde la política para mejorar la calidad de vida la gente”. En ese sentido, agregó: “Me llena de orgullo estar trabajando junto a un equipo de profesionales que con seriedad y pasión, buscan el futuro que la provincia y el país se merecen”.

Para finalizar, el referente de la tercera sección electoral y Ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, dijo: “Gracias al trabajo de la Fundación Pensar, estamos presentando estas 100 propuestas que son en definitiva las problemáticas que tenemos los vecinos que buscamos vivir en una Provincia mas segura, con mejor salud e infraestructura y pensando en el futuro de nuestros hijos. Hay una esperanza”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
SI SON LAS MISMAS PROPUESTAS DEL 98, GRACIAS NO LAS QUIERO.....MELCONIAAAAN... ME ACUERDO CUANDO DIJISTE QUE EL PAIS IBA BIEN Y EN EL 2001 ESTALLÓ, PAGALE AL ALMACENERO CHANTA...0 EN ECONOMIA Y LAMEBOTAS DE LA EMBAJADA DE EE.UU