Peralta quiere echar del PJ santacruceño a los "estúpidos imberbes" de La Cámpora
La interna peronista de Santa Cruz está al rojo vivo y el gobernador disparó durísimas críticas contra la agrupación que comanda Máximo Kirchner. En una solicitada, el sector que responde a Peralta uso al papa Francisco para pegarle a los jóvenes K.
Con una solicitada publicada en los medios gráficos santacruceños, la Lista Celeste 2 que responde al gobernador Daniel Peralta le apuntó con dureza a la Lista Blanca, que está integrada por los sectores kirchneristas que responden a la presidenta.

La nota se titula “Ser Peronista” y define algunos posicionamientos que marcan, según el parecer de quienes la firman- a quiénes son verdaderamente peronistas y quiénes no: “No existe el Peronómetro pero sí posicionamientos políticos que miden nuestro Peronismo”. Según los autores, sino cumplen esas condiciones, los referentes kirchneristas deberín irse “con dignidad del PJ”

Incluso, la solicitada usa al papa Francisco para “medir” el peronismo. “NO ES DE PERONISTAS provocar una silbatina en su contra (de Jorge Bergoglio), como hicieron en Tecnópolis los estúpidos imberbes de La Cámpora, seguro atemorizados por su inspiración en San Francisco de Asís, que decidió entregarse al apostolado y servir a los pobres, despojándose de toda su riqueza heredada de su padre. Mientras ellos atesoraran riquezas con cargos públicos”, afirma el primer punto.

Entre las cosas que “no son de peronistas”, la Lista Celeste 2 destaca “negarse a gravar la renta minera”, “negarse a otorgarles permiso de exportación a los Trabajadores de la Pesquera Vieyra por parte de SENASA”, “querer pasar la Caja de Previsión Social al ANSES”, y “mentirle a los trabajadores con supuestas intangibilidades, la falta de envío de los fondos Nacionales para la Obra Pública prometida por De Vido a los Intendentes, a cambio de desestabilizar al Gobierno Provincial”.

Todas estas quejas tienen que ver con que los legisladores K no acompañan las iniciativas del Ejecutivo provincial para conseguir “herramientas de financiamiento” para enfrentar el déficit y “mantener el buen funcionamiento de una Comunidad Organizada, saldando deudas a Proveedores, Comercios, Pymes, Microemprendedores, Cooperativas, Mutuales Sindicales y otras organizaciones de la Economía Social”.

Finalmente, la solicitada desafía a los referentes kirchneristas Pablo Graso, Mauricio Gómez Bull, Matías Bezzi, María Laura Santamariña y Raúl Cantin, “que accedieron a sus sillones, colgados de la Lista que encabezaba Peralta”, a que “demuestren que son Peronistas para participar de la interna del 31 de Marzo, con la aprobación de Leyes que beneficien a los Santacruceños y no repartiendo remeras, guardapolvos, banderitas y globos, o si no váyanse con dignidad del PJ”.

Por último, por si quedaban dudas, los hombres de Peralta invitan a “La Cámpora, Kolina, Partido de la Victoria, Unidos y Organizados, Movimiento Evita” a irse con “D’elia, Depretti, Pérsico, Milagros Sala como ya lo hicieron en otras Provincias (Ej. Bs.As.) y no pretendan jugar a dos puntas”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Pepe Muleiro
    01/04/13
    23:21
    Cuidado Sr. Peralta, la soberbia, la vanidad y la altanería son pecados que pudren el alma. Sé muy bien que su espíritu ya está altamente corrompido, pero pretende hacer el papel de santo ya que justo ahora le viene como anillo papal al dedo. No finja hombre, que usted a mí no puede engañarme y lo que le está haciendo a todos los hermanos santacruceños no tiene perdón de Dios. No pretenda hacer con otros, lo que nunca hicieron con usted, (a pesar de que se lo merecía). Los K le abrieron las puertas mágicas y bendecidas hacia la política y lo ingresaron con laureles por la puerta grande para que saboreara junto a ellos las mieles del éxito político. Todo eso fue prestado Sr. Peralta y usted con el tiempo se olvidó de devolverlo y lamentablemente perdió la memoria definitivamente y le dio la espalda a los que le dieron de comer, de beber, (y eso que lo hace en exceso), donde vivir confortablemente, y le construyeron una dignidad. A los perros sarnosos como usted, pronto se los deja de lado por miedo al contagio. Tenga en la memoria a aquellos traidores que un día creyeron estar en lo más alto de la cima de la gloria política y luego sin más, un día pasaron al olvido generalizado y permanente, desaparecieron del escenario político. (Cobos – Das Neves). No se la crea Sr. Peralta, que esto sabe muy bien que es todo un bleff, no vaya a ser cosa que se lo coma el personaje.
    Responder
  • 10
    Pepe Muleiro
    01/04/13
    22:42
    Peralta, queres echar del PJ santacruceño a los "estúpidos imberbes" de La Cámpora???? Cuidado borracho impresentable, no vaya a ser cosa que vos te vayas antes de que puedas cumplir tu cometido. INUTIL!!!!!!
    Responder
  • 9
    Don Wisky
    01/04/13
    22:35
    Peralta, pedazo de sángano inservible, corrupto incorregible, comilón no asumido, soñá mientras puedas y te dure la fantasía del "gran triunfo",(la primera ves que le ganas a alguien sin colgarte). Esto es pura sanata, dulce para la gilada, la verdad de la milanesa la vamos a ver en octubre cuando te rompamos el cu.lo. (Va... si llegás no?).
    Responder
  • 8
    Johnnie Walker
    01/04/13
    20:32
    Dios Mío!!! Este borracho de cuarta se anima a emular a Perón en un rapto de delirium tremens!!!! Duerme con wisky y amanecerás en pedo como este delirante!!!
    Responder
  • 7
    Largá el Wisky Choborra!!
    01/04/13
    20:25
    La que fumó este tipo estaba totalmente en mal estado y te voló la cabeza!!!!! Hoy hace una fiesta como si hubiera ganado la presidencia de la nación. Es lógico, solo, nunca gano nada, al contrario perdió varias veces y hoy siente que toca el cielo con las manos porque gano una interna con el 30% del electorado local. Resultado pobre, muy pobre pero que es cierto le sirvió para ganar en una lista donde jugó solo, (que cómico no??!!) pero bue, dejemos que por una vez en la vida disfrute aunque sea su único triunfo a lo largo de su carrera política. Ahora me pregunto, todos estos años, qué hizo como presidente del partido? Porque si miramos hacia atrás y hacemos un análisis, paso como en la iglesia católica, se perdieron en el camino muchos feligreses militantes, se quedó en el camino los deseos de la gente por la militancia cuerpo a cuerpo, de a pie por los barrios, mato y enterró el interés de muchos compañeros por participar, se perdieron las ganas porque realmente la conducción del partido fue un verdadero desastre, directamente no existía la conducción. Peralta y su sequito de parásitos se dedicó a vivir la buena vida, a gastar billetes de los ciudadanos en muchas botellas de wisky, vino del bueno, cenas caras, fiestas, remodelación costosa y decoración de su casa para navidad, llegaron luego las compras millonarias de casas y estancias en varios puntos turísticos destacados del país y del exterior. Después el ingreso indiscriminado de amigos y familiares en cargos públicos, la creación de empresas fantasmas para facturarle al gobierno y así llenarse los bolsillos de dinero que nos pertenece. Pero claro!!! Resulta que ahora nadie tiene memoria y peralta es el mejor de todos porque se animó a hacerse el macho con una mujer y de repente es el peronista modelo y hasta se anima a emular frases de perón en un rapto de delirium tremens. Por Dios muchachos!! Bajen a la tierra y pisen suelo firme porque con este tipo vamos al desastre seguro. Qué plan de gobierno desarrolló todos estos años sentado de vago en el sillón de la gobernación? Qué políticas implementó para mejorar la situación de todos los santacruceños? Cuántas veces caminó las calles de los barrios, fuera de las épocas de elecciones? En cuántas oportunidades recibió alguna vez algún ciudadano de esta provincia en su despacho? la respuesta a todo es NUNCA!!!
    Responder
  • 6
    Un Santacruceño
    01/04/13
    20:14
    Resulta que ahora toda la manga de panqueques traidores son peraltistas. Mi Dios!! Que poca convicción que hay en los pseudos militantes, se venden y traicionan por monedas, se dan vuelta en sus ideas como si de cambiar una camiseta se tratara. Ahora todos se abrazan y festejan un triunfo ficticio con menos del 30% de participación en las urnas, pero va a llegar el momento realmente importante donde todos los militantes saldrán a votar y todos los que ahora bailan, se ríen y se burlan descaradamente, van a llorar desconsoladamente porque llegará su fin de la vida política. Paciencia compañeros, a no alterarse y guardar las energías para seguir por el camino de la militancia barrial, a no decaer que esto es solo una anécdota más para contar. Yo, con mucho orgullo digo que no me importan los resultados de ayer y con absoluta convicción, fe en mi corazón y apoyo solidario estoy 100% con Cristina y con todo su gobierno, creo en ella y en su política inclusiva. FUERZA COMPAÑEROS!!!!! UNAMONOS Y TRABAJEMOS JUNTOS Y SOLIDARIOS CON NUESTROS VECINOS PARA SEGUIR CRECIENDO CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!!
    SALUDOS.
    Responder
  • 5
    NO AL TRAPO ROJO
    20/03/13
    02:02
    HAY QUE AGARRAR LO FIERROS COMPAÑEROS
    LA ORDEN RESERVADA DEL CONSEJO SUPERIOR PERONISTA DE 1973 ESTA VIGENTE NUNCA FUE DEROGADA
    ES UN DEBER COMBATIR A ESTOS ROJOS
    Responder
  • 4
    VUELVE EL PERONISMO
    20/03/13
    01:59
    BRAVO GOBERNADOR
    LO MISMO HARA BUENOS AIRES
    Responder
  • 3
    Diego
    19/03/13
    13:45
    Y LOS 600 MILLONES DE DOLARES DONDE ESTAN?
    Responder
  • 2
    Norberto
    19/03/13
    12:51
    ¡¡¡¡ FUERZAAAAA, PERALTA!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Santa Cruz: Peralta anunció que enfrentará a La Cámpora con listas propias

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, reveló hoy que en las elecciones de octubre competirá "con listas propias" en la provincia para evitar cualquier injerencia externa en el armado de las nóminas y sostuvo que la crisis que atraviesa la provincia "nunca se hubiera dado si Néstor (Kirchner) estaba vivo". 

Santa Cruz: Peralta remueve a todo su gabinete para enfrentar a Cristina en 2013

LPO
Le pidió la renuncia a sus ministros con la idea de buscar "mayor eficiencia". Habrá un jefe de Gabinete que cumpla sus órdenes y monitoree la gestión. Algunos permanecerían y otros cambiarían funciones, pero para evitar resquemores les pidió la dimisión a todos.
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, al festejar anoche su aplastante triunfo ante La Cámpora.

Peralta aplastó a La Cámpora y podría sumarse al peronismo opositor

LPO
El gobernador destrozó a la agrupación de Máximo Kirchner por más del 80 por ciento de los votos y con Cristina presente en Santa Cruz. Le arrebató al kirchnerismo 10 de las 14 localidades y ganó en Caleta Olivia y Río Gallegos. Se podría sumar al eje que construyen De la Sota, Lavagna y Moyano.