Yasky viajó a Venezuela en un avión del Gobierno mientras Ctera marchaba contra Sileoni
El titular de la CTA oficialista se subió al Tango 02 mientras los docentes del gremio mayoritario que integra su central obrera se manifestaban en el ministerio de Educación de la Nación. El sindicalista explicó que la aeronave oficial debió hacer 7 paradas antes de llegar a Caracas.
Mientras los docentes de Ctera marchaban por el centro porteño hasta el Ministerio de Educación de Nación para reclamarle a Alberto Sileoni la reapertura de la paritaria que cerró por decreto, Hugo Yasky, titular de la CTA oficialista que engloba a ese sindicato de maestros, viajó en un avión del Gobierno a presenciar el funeral del venezolano Hugo Chávez.

"Queda poner a Chávez en lo alto como uno de los hombres grandes de Latinoamérica, para que nunca más las oligarquías de este continente puedan atarnos al carro del imperialismo", tuiteó Yasky tras la muerte del presidente de Venezuela.

Según publica Clarín, Yasky viajó en el Tango 02, que tuvo que hacer siete paradas antes de llegar a Caracas, junto al piquetero oficialista Luis D\'Elía, el ministro de Defensa Arturo Puricelli, el titular del Afsca, Martín Sabbatella, entre otros parlamentarios y dirigentes de organizaciones sociales.

"Nuestro avión hizo siete escalas, la primera en Tucumán; cada dos horas parábamos en un lugar de América", contó el líder de la CTA oficialista en diálogo con radio Ciudad. Además explicó que el Tango 02, "era un avión de la Fuerza Aérea que estaba disponible para poder llegar a tiempo para el velatorio" y dijo que "éramos más de 30 en ese avión y supongo que sumando a todos los miembros seremos alrededor de 100".

En el Tango 01, en cambio, tuvieron el honor de viajar junto a Cristina Kirchner los popes de La Cámpora. Según pudo saber LPO, la mandataria pidió exclusivamente que Juan Cabandié, Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro se sentaran junto a ella en el avión presidencial. Luego compartieron el mismo hotel en Venezuela.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Carlos
    08/03/13
    20:02
    YASKY, LADRÓN Y SINVERGUENZA. DEVOLVÉ LA CTA Y DEJÁ DE TRAICIONAR A LOS TRABAJADORES, HIJO DE UNA GRAN PUTA !!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    SARNA CON GUSTO NO PIKKA?
    08/03/13
    14:36
    DEDICADO A TODOS LOS BOLUDOS QUE VOTAN ESTA DIRIGENCIA K EN SUTEBA. DESPUES A NO QUEJARSE DE LA CRISTINA LOS TRATA DE VAGOS DE MIERDA Y DE QUE SCIOLI LES PAGUE UN SUELDO DE MIERDA.
    Responder
  • 1
    la morsa
    07/03/13
    20:23
    Estos delincuentes SEGURO que pagaron su pasaje, verdad?
    Siguen despilfarrando NUESTRA guita, pero el final esta cerca y mas vale que sepan correr rapido!
    Responder
Noticias relacionadas

El gremio de Yasky tampoco empieza las clases el lunes

Ctera resolvió en un congreso rechazar el aumento del 22% a los docentes que el Gobierno dispuso por decreto. Y no iniciará el ciclo lectivo, al igual que los otros cuatro sindicatos que participaron de la paritaria nacional.
Baradel tomando coca en la playa junto a Natalia Gradaschi (a la derecha)

Las sugestivas vacaciones en Brasil de Baradel con una diputada de Sabbatella

LPO
En medio del conflicto entre los docentes bonaerenses y el gobierno de Scioli, circuló por las redes sociales una foto en la que se ve al titular de Suteba en la playa junto a la diputada provincial Natalia Gradaschi, del partido de uno de los enemigos máximos del ex motonauta.
Scioli cree que ganó la pelea política con Baradel y ahora va a fondo con las reformas

Scioli cree que ganó la pelea política con Baradel y ahora va a fondo con las reformas

LPO
Tras una fuerte movilización frente a la Gobernación, Daniel Scioli considera que la pelea política frente a los docentes está ganada y ahora avanzará sobre los niveles de ausentismo. Unos 70 intendentes respaldaron al Gobernador y evalúan una solicitada pidiendo que los docentes vuelvan a las aulas.