18.02.2013
(4)guardarlectura zen
"No fue una cena ocasional"
El vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la reunión entre Daniel Scioli y Julio Cobos y dijo que no fue algo circunstancial sino "un gesto político". "Es natural que a algunos compañeros esa 'foto' no les guste", declaró.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que la reunión mantenida en diciembre pasado por el mandatario provincial Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos representa "un gesto político" y consideró que no se trató de "una cena ocasional".

"Cada uno puede cenar con quien se siente cómodo, nadie puede decir con quién se cena o con quién no se cena", señaló el funcionario kirchnerista, quien consideró "natural que a algunos compañeros esa \'foto\' particularmente no le guste".

Mariotto admitió que la de Scioli "es una actitud que no es digerida por el ciento por ciento del espacio político que conduce nuestra presidenta" y advirtió que "esto es un gesto político, no se puede decir una cena ocasional, \'pasé por un bar, miré por la ventana, vi que estaba y nos sentamos a comer\'".

Tras advertir que "cada uno puede cenar con quien se sienta cómodo", el vice manifestó que este tipo de reuniones son "acciones simbólicas que pueden incomodar a algunos y a otros no".

Mariotto se refirió a las críticas que la agrupación política La Cámpora hizo a través de uno de sus máximos referentes y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Ottavis, que aseguró que "no puede haber diálogo con un traidor".

En ese sentido, el vicegobernador sentenció: "Me parece natural que a algunos compañeros esa foto particularmente no les guste. Eso no quiere decir que no puedan sentarse en la misma mesa con el gobernador, que forma parte del proyecto nacional".

El funcionario nacional más enfático a la hora de mostrar su enojo fue el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, que consideró que "sería bueno que digan de qué hablaron" durante la cena.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
NO LES HAGAN CASO....SON ENVIDIOSOS PORQUE NO LOS INVITARON !!!!!
3
Y AHORA SALIÓ A HABLAR KUNKEL, TILDANDO DE BAJEZA LA REUNIÓN SCIOLI-COBOS ?. BAJEZA ES TENER UN DIPUTADO COMO KUNKEL, LADRÓN DE MIERDA, INESCRUPULOSO. PERÓN LOS ECHÓ DE LA PLAZA Y DE ESO NO SE VUELVE : IMBERBES, ESTÚPIDOS E INFILTRADOS !!!!. TE ACORDÁS KUNKEL ?.
2
"el unico vice traidor con el que puede hablar Scioli es conmigo"
1
Gordo porque no te vas a Marbella. Es un baboso del gobierno nacional y un alcahuete serial.